“Buen hotel pero con poca privacidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Meson de Jobito

Meson de Jobito
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Zacatecas
Cancún, México
“Buen hotel pero con poca privacidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve 3 noches y es un hotel muy limpio y agradable, el personal muy educado y atento en todo momento, sin embargo al ser una posada o un edifico antigüo carece de elementos de privacidad como ventanas a prueba de ruido, en varias ocasiones me despertaba el personal que realizaba trabajos de mantenimiento en el patio, y cuando se ponían a platicar afuera los empleados se escuchaba todo lo que decían claramente en el interior de la recámara, una sensación no muy agradable sobre todo cuando uno trata de conciliar el sueño. a pesar de que las paredes son muy gruesas por ser un edificio viejo y estas sirven para aislar el ruido exterior, las puertas y ventanas son de madera muy delgadas y eso es lo que ocasiona que todo se escuche. Ahh por cierto el wifi nunca funcionó hay como 3 redes en todo el hotel, de las cuales dos tenían la señal muy débil y a la que era fuerte nunca pude conectarme.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Durango, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El Meson de Jobito en Zacatecas es un lugat encantador! Desde que entras por la puerta te transportas a otra época. Las calles empedradas, los barandales, las flores en maseteros, el encanto de los cuartos... En primer lugar, al llegar te recibe un personal muy amable, el chek-in es uno de los mas rápidos y sin contratiempos que hemos experimentado, mientras te sientas a observar el lobby, la encargada en turno te registra en minutos. Inmediatamente, un bell boy te acompaña a la habitación y, además, te puede informar sobre los lugares de interés y eventos. Nos hemos alojado en el hotel 2 veces y cada vez el cuarto tenia un encanto de la historia pero con las comodidades modernas: techos altos, pero el aire acondicionado hace que no tengas frío o calor, baño pequeño pero con todo lo necesario para un momento de ducha o tina plasentero, la sala con sillones y mesa para comer. En la noche es muy romántico cenar en el restaurante, la comida es excelente y la atención ha sido muy buena. Debido a que este hotel tiene una arquitectura muy particular, dentro del mismo hay calles y distintos edificios, hay posibilidad de disfrutar de un excelente rato sentados en el patio y degustando una bebida o café. Pedimos el desayuno a la habitación y estuvo muy rico, bien presentado y a muy buen precio. Hay que destacar que dabido a que hotel cuenta con dos salidas, puedes llegar a distintas partes del centro de la ciudad muy rápido. El jardín que se encuentra en la entrada principal data de loa años 1800 y es muy bonito. Se llega a la Catedral o la avenida principal en 3 minutos, cerca está la Casa de las Artesanías donde se pueden adquirir unas verdaderas piezas de arte a un muy buen precio, hay muchos restaurantes y cafeterías, etc. Pero al mismo tiempo, debido a la ubicación del hotel y su distribuón, no se escucha ruido de las calles y es muy pacífico, pero llegas a cualquier lugar en unos minutos. Otro detalle que es sencillo, pero te hace sentir como en casa, son las pantuflitas que te dejan en la habitación, perfectas después de un rato en la tina. Excelente hotel, nos encanta tanto desde la primera vez que lo visitamos que ni siquiera conideramos buscar otras opciones de alojamiento. Nosotros viajamos en pareja y es super romántico, pero notamos que personas con niños lo pasaban muy bien, debido a que los pequeños podían jugar en el patio sin que los padres se preocuparan que se salgan del territorio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es muy bonito, las habitaciones grandes y limpias, esta construido en lo que antes era una vecindad, la remodelación les quedó muy bien, el precio es acorde con lo que ofrece. Su restaurante no me gustó mucho, sin embargo, esta en el centro y caminando se puede ir a buenos restaurantes, cantinas, bares, etc. Cuenta con estacionamiento, esta a 10 minutos de los principales museos de la ciudad.
El personal es sumamente amable, les recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite esta arriba unos 100 pesos de la estandar, me parece que vale la pena hacer el cambi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Llegamos mis 2 hijas y yo de pasada a Zacatecas rumbo a P. Vallarta, y nos hospedamos en este hotel. Llegamos usando el GPS, el cual nos llevó a una calle que ya no está en uso para acceder al hotel, pero el personal del hotel nos orientó sobre como llegar al acceso adecuado. Desde ahí el servicio fue de buena atención, el valet parking, el botones, el recepcionista, todos atentos. El hotel es muy bonito y las instalaciones están cuidadas, incluso me tocó ver como retocaban la pintura cerca de mi habitación, y la pintura anterior no se veía deteriorada.

La habitación muy cómoda y espaciosa, camas cómodas, wi-fi funcionando, ninguna falla en general. Mis niñas disfrutaron mucho la habitación.

El restaurante estaba en remodelación, así que lo pasaron al bar, que está algo obscuro. La comida es cara y no puedo decir que me gustó tanto. El mesero muy atento, incluso bromeó con mis pequeñas.

La ubicación del hotel es excelente, tomamos paseos al teleférico y en el centro histórico, llegando a ambos lugares en pocos minutos.

De regreso a nuestra ciudad pasamos de nuevo por Zacatecas y nos volvimos a hospedar aquí.

La siguiente vez que vaya a Zacatecas me hospedaré aquí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja evita que subas escaleras, ya que no vi elevadores para el segund...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Campinas, SP
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

La experiencia en este Hotel fue una total decepción. Pese a ser un establecimiento 5 estrellas, no cuentas con cajas de valores en las habitaciones y, en consecuencia, me robaron dinero. La Gerencia del Hotel no se hizo responsable y actuaron con completa ineptitud y falta de sensibilidad ante lo ocurrido: no llamaron a la policía, no realizaron una investigación, no me ofrecieron ningún tipo de resarcimento. Por otra parte, la ubicación del Hotel es excelente, céntrica y próxima de los principales atractivos históricos de la ciudad, sin embargo, por lo mismo, el barullo es permanente y se intensifica en la noche con música callejera a altísimo volumen. Imposible descansar. El edificio es viejo y las habitaciones huelen a drenaje...Sin duda, no es la mejor opción para quedarse en Zacatecas.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo sería hospedarse en otro lugar, el hotel está junto a la Alameda Central donde se celebra...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

Información adicional sobre el Meson de Jobito

Establecimiento: Meson de Jobito
Dirección: Jardín Juárez No. 143, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Zacatecas
N.°3 de hoteles para familias en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meson de Jobito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Jobito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Jobito Zacatecas
Meson De Jobito Zacatecas