209 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general al Hotel le falta mucho mantenimiento , las puertas y los baños muy deteriorados , las camas son duras así como las almohadas . El personal muy atento y muy buena cocina . Tuvimos la reserva de dos master . La ubicación excelente para pasear por el centro histórico

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Yazmín R, Director Comercial en Hotel Meson De Jobito, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018

Buen día!

Agradezco sus comentarios y sugerencias, gracias por elegir este hotel para hospedarse en su viaje a Zacatecas.

Su opinión es muy importante para nosotros ya que son áreas de oportunidad que tenemos que aprovechar de la mejor manera.

Esperamos que nos brinden nuevamente la oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión, reciban un cordial saludo de todo el personal que laboramos en esta su casa Hotel Mesón de Jobito.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Nuestro viaje fue familiar. La ubicación del hotel es excelente y el hotel esta muy lindo. El servicio de valet parking excelente (hay que llegar por la calle de atrás). Dejamos el auto ahí y nos movimos caminando durante toda nuestra estadía. Muy buen servicio en su restaurante. En lo que se refiere a las habitaciones la que nos tocó era obscura y muy calurosa si no prendías el aire. Se oía todo lo del piso de arriba ya que el techo es de madera. Nuestros vecinos de arriba dieron mucha lata toda la noche y solo se oía el rechinido de su cama y los pasos!!! No nos dejaron dormir. Así mismo sería bueno renovaran los colchones y almohadas y sería mejor que las colchas y cojines fueran de algodón. Al irnos vimos otras habitaciones y eran mejores que la nuestra. Sugiero pidan piso superior.

Fecha de la estancia: agosto de 2018

Estimada Diana muchas gracias por elegirnos para hospedarse en su visita a Zacatecas.

Agradecemos mucho sus comentarios ya que para nosotros son áreas de oportunidad muy buenas.

Esperamos que nos brinden nuevamente la oportunidad de atenderlos y le pido de favor nos lo haga saber, nos dará mucho gusto recibirla en esta su casa Hotel Mesón de Jobito. Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que labora en este hotel.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi visita a Zacatecas fue para una boda en catedral. Me hospede en este hotel por los comentarios y ubicación. El hotel es muy bonito, buen desayuno(costó extra) y excelente trato. Pueden mejorar incluyendo el desayuno en el costo de la habitación. Mi habitación (104) tenía la alfombra con oportunidad(nada crítico). El resto todo muy bien.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recibimos la habitación limpia y cama doble. La habitación es muy espaciosa, sin embargo creo que es necesario una remodelación sin dejar de considerar el estilo del hotel. El check in fue algo tardado, pero corrimos con suerte pues no teníamos reservación y encontramos disponibilidad.
El hotel tiene la ubicación perfecta si deseas recorrer sus calles y sitios de interés para turistas. Su fachada es pintoresca, sus pasillos son amplios con algunos escalones. Todo el tiempo que estuvimos en el hotel desayunábamos en el restaurante, el personal es realmente muy amable y la comida deliciosa.
Definitivamente si lo recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Yazmín R, Director Comercial en Hotel Meson De Jobito, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018

Muchas gracias por elegirnos como opción para hospedarse con nosotros.

Agradecemos también sus comentarios y sugerencias, las cuales son para nosotros un área de oportunidad.

Esperamos poderlos atender nuevamente. Reciban un cordial saludo de todos los que laboramos en esta su casa Hotel Mesón de Jobito.

Opinión escrita el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel era una vecindad anteriormente, la construcción está muy buena pero en el tema de los cuartos..... el que me tocó (112) está decepcionante. Las alfombras están rotas y muy sucias, las camas están durísimas , no puedes conciliar el sueño y amaneces todo adolorido, la sobrecama blanca muy sucia. No hay agua caliente para bañarse por lo que es un suplicio el hacerlo. Consideró yo importantísimo para una buena estancia la limpieza y el agua caliente.... básico!!!. Definitivamente no es bueno para mis necesidades.

Fecha de la estancia: junio de 2018