Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com71 US$
Destinia.com112 US$
Ver las 15 ofertas
224 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2021

La ubicación es muy buena para poder caminar al centro de Zacatecas. Muy amables todos en el Hotel, el cual es muy bonito. En cuanto a la habitación, no esperes mucho lujo, pero cuenta con lo necesario (TV, Wi-Fi, A/C, caja fuerte). En mi caso batallé con la señal del Wi-Fi. El estacionamiento es valet parking.

Dentro del hotel hay un cajero Banorte.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Yazmín Ramírez, Ventas en Hotel Meson De Jobito, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2021

Hola muchas gracias por elegir Mesón de Jobito para alojarse durante su estancia en la Ciudad de Zacatecas.

Agradecemos sus comentarios que son oportunidades de mejora y poder brindarles un mejor servicio.

Esperamos que en su próxima visita nos permita atenderlos de nueva cuenta.

Reciba un cordial saludo por parte de todo el persona que laboramos en esta su casa Hotel Mesón de Jobito.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2020

El hotel está habilitado en un edificio histórico en el centro de Zacatecas, así que no se deben esperar algunos lujos de un hotel más moderno, sine mbargo cumple bastante bien. Su ubicación es genial, deben ser unos cinco minutos caminando a la Catedral y está rodeado de lugares para comer. El estacionamiento es gratis con Valet de ellos mismos. Servicio muy atento y la comida del restaurante con muy buen sazón, tal vez un poco más cara de lo esperado pero nada grave.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Opinión escrita el 31 de octubre de 2020

Estuvimos hospedados en el puente de marzo en el Meson de Jobito, su ubicación es perfecta (cerca de todo lo céntrico de Zacatecas), la habitación muy bien, las áreas comunes hermosas, una antigua vecindad convertida en hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita el 20 de marzo de 2020

Este hotel lo elegimos por encontrarse en el centro de la ciudad y poder ir caminando a los lugares de mayor interés. Prácticamente puedes ir a la catedral, pasear por la calle principal e ir hasta al teleférico o a la mina el edén, caminando.

Las instalaciones son impresionantes y bien restauradas.
El servicio del personal es bueno, amables, algunos más que otros (el bellboy Jaime, por ejemplo).

No tiene estacionamiento integrado, pero sin problema te estacionas afuera, bajas tus cosas y el valet parking se lleva tu carro o te lo trae. Nosotros solo lo usamos una vez y caminamos casi siempre.

Las habitaciones son grandes y cómodas. Estaban limpias y la decoración era grata. Mi esposo hizo un comentario sobre un resorte del colchón, aunque yo no me percaté.

A mi hijo de 4 años le encantaron las rampas de acceso para sillas de ruedas porque parecían resbaladillas. No me imagino una persona usándolas porque están demasiado inclinadas y resbalosas. Nosotros llevábamos carriola y sudábamos para subir al piso donde de la habitación. Una vez intenté pasar por una rampa con la carriola y casi muero, me tuvieron que empujar porque me estaba resbalando con todo y niño.

El restaurante no lo conocimos.

Realmente el hotel vale la pena: es muy bello, es limpio, está bien ubicado y el personal es amable; sin embargo si usted busca comodidad y accesibilidad al 100 % y no puede o no desea caminar mucho o subir algunas escaleras, tal vez no sea para usted.

Yo volvería, y mi hijo también.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita el 10 de enero de 2020

Los espacios exteriores y áreas comúnes son muy bonitos. Las habitaciones son bonitas, pero no espectaculares (como sí es todo el edificio). En el restaurante tienen buen sazón y, en general, en todo el hotel el servicio es inmejorable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
YazJobito, Director Comercial en Hotel Meson De Jobito, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2020

Hola buenos días, agradecemos su preferencia y nos da mucho gusto que su experiencia en el hotel y en la hermosa ciudad de Zacatecas haya sido placentera.

Esperamos que nos siga brindando la oportunidad de atenderlos, reciba un afectuoso saludo de los que laboramos en esta su casa Hotel Mesón de Jobito.