Los precios más bajos para tu estancia
31 US$
Agoda.com36 US$
Ver las 16 ofertas
40 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel,limpio y silencioso, en el centro de la ciudad.
Contras: en temporada de fiesta no hay acceso directo al hotel, se llega a una cuadra de la entrada. La habitación contaba con poco espacio para la ropa

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen muchas cosas por mejorar. Restaurante del hotel ni lo ofrecen y la verdad no se antoja ni asomarse. Obscuro. Muy buena atención del personal amables. Los muebles con aspecto viejo y lo están. Limpieza aceptable. Paredes del baño con moho.
En pleno centro Histórico. Bien si como yo llevas una una persona con lesión en pie. Caminas poco.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación ... de las mejores en Zacatecas tienes prácticamente todo lo más importante turístico al alcance ... puedes caminar a cualquier sitio importante y atractivo de la ciudad..... el internet funcional ..... primeramente nos habían asignado una habitación súper pequeña de lo más reducida ... quien sufra de claustrofobia allí se muere ... lo bueno es q nos reubicaron a una mejor con vista q la calle principal.... no cuenta con aire acondicionado y en verano si te puede dar calor .... el baño muy pequeño y las toallas súper delgadas ...no tiene estacionamiento y tienes que dejar el carro a unas cuadradas del hotel y tú mismo tienes q cargar tu equipaje más aparte tienes que pagar cien pesos por día .... sinceramente lo único bueno es la ubicación

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La limpieza de la habitación deja mucho que desear, además no la entregan al momento del pago y aunque te dan la clave de Internet, no se logra la conexión nunca. Deben estar al pendiente de esos detalles

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de internet no sirve, pasan la clave pero nunca se conecta al equipo; es importante que revisen eso porque cuando vamos de trabajo necesitamos conectividad.

Le ayuda su buena ubicación porque se accede a el fácilmente, además que está cerca de los lugares turísticos del centro... tiene maravillosa vista de la catedral por las noches.

Fecha de la estancia: abril de 2017