Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline54 US$
Tripadvisor54 US$
Ver las 9 ofertas
42 resultados
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

Una casona antigua adecuada para hotel, esta excelente!!! en el centro de Zacatecas a pocos pasos de catedral, super recomendable!!! ademas que la decoracion y los techos altos y el balcon lo hacen especial...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Hotel P, Gerente en Hotel Providencia, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018

MarathZ, gracias por su comentario y su calificación, esperamos poder volver a recibirlos. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Su ubicación es excelente y el personal muy amable. La habitación tiene un tamaño adecuado. Ofrecen agua caliente, café y té como cortesía. Quizás el precio es un poco elevado para lo que ofrecen. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación exterior tiene unas vistas muy bonitas, sin embargo es muy ruidosa.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Anamochilera, gracias por su comentario y su calificación. En cuanto al precio somos la opción más económica en nuestra categoría en la zona centro. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

Nos encanto nuestra estancia en este hotel muy cómodo , el personal excelente en atención , servicio, amabilidad simplemente muy buen lugar en la ciudad de Zacatecas , muy cerca de todos los,lugares de interés muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel P, Gerente en Hotel Providencia, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2018

Muchas gracias por su excelente comentario y sobre todo por su visita a nuestra ciudad, esperamos que no sea la última. Efectivamente la ubicación del hotel es una de nuestras fortalezas esperamos volver a recibirles.

Opinión escrita el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es pequeño y privado, habitaciones familiares, muy amplias, muy limpio y serviciales, cuando vuelva a Zacatecas me hospedarse ahí. Una observación, las habitaciones del balcón algo ruidosa por la actividad en la calle. De ahí en fuera todo excelente. Cerca de todo, caminar alrededor y conocer el hermoso centro histórico agradable experiencia. Los jueves muy cerca toca la orquesta Sinfónica, las platerias más económicas y de calidad están en el edificio de un costado donde toca la sinfónica, creo que es el mercado municipal a un costado del restaurante de cocina de autor.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por tan acertado comentario, efectivamente las habitaciones que dan hacia la Avenida Hidalgo precisamente por su cercanía a donde la actividad más importante se realiza puede haber un poco más de ruido y movimiento, sin embargo y esperamos que así sea la próxima visita que nos haga podemos brindarle la atención en una suite interior. Si Usted así lo desea. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en muy buena ubicación, a una cuadra de la catedral. ¡Todo muy a la mano!
El personal del hotel siempre amables y la habitación bastante cómoda. Sin duda regresaría a hospedarme ahí.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido el 15 de mayo de 2017

Muchas gracias por su comentario, efectivamente estamos localizados en la Avenida Principal del Centro Histórico, nos seguiremos esforzando por mejorar las instalaciones. Saludos cordiales.