“Muy buen Hotel para los viajeros de negocio, un poco incomodo para el turista...”
Opinión sobre Fiesta Inn Zacatecas

Fiesta Inn Zacatecas
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Zacatecas
EcoLíderesNivel bronce
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos quedamos mi esposa y yo para la semana santa 2013, y desde la resenvacion y el lobby bastante bien la cordialidad de sus empleados.
El hotel me parecio muy bueno, limpio, interiores modernos y excelente atención. Esta a 10 minutos del centro de Zacatecas. El desayuno es bastante caro ya que en el Centro Historico puedes comer igual o mas con la mitad del costo. El personal muy atento y siempre al pendiente. Los dos detalles que no me agradaron es que se escuchan los sonidos de las demás habitaciones y el lavabo esta afuera, junto a la cama tecnicamente, lo que hace lo hace "incomodo".
De igual manera lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Ivan F, Director General en Fiesta Inn Zacatecas, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimado Sr. Ángel:

Antes que nada agradecerle infinitamente por tomar unos minutos de su tiempo para compartir sus comentarios.

Estamos muy orgullosos de haberlo tenido como huésped en esta su casa Fiesta Inn Zacatecas y la mejor forma para agradecerle es cumplir con sus expectativas.

Con gusto realizaremos nuevamente un análisis de precios entre los hoteles de nuestra categoría para redefinir el valor de nuestros servicios. Así mismo buscaremos alternativas para hacer mas silenciosas nuestras habitaciones.

Malasia
Opinión escrita el 1 abril 2013

Me gusto mucho el hotel moderno y bien disenado... limpio y buena atencion.
Sin embargo nosotros fuimos de paseo a la ciudad en camion de larga distancia, teniamos que tomar mucho el taxi a los lugares turisticos, como zona centro (50 a 60 pesos en taxi)
Gastamos mas de 500pesos por taxi por 2 dias por el recorrido. Asi que tenemos que contar este costo para su viaje.
Me gusto mucho el cuarto, que tiene diseno moderno y comtemporaneo. Ademas los staffs de hotel estuvieron muy simpaticos y buena atencion.
Muchas gracias !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr;

Antes que nada agradecerle enormemente por tomar unos minutos de su tiempo para compartir sus comentarios.

Estamos muy orgullosos de haberlo tenido como huésped en esta su casa Fiesta Inn Zacatecas.

La ubicación del hotel puede ser muy subjetiva, pues nos encontramos a tan solo 10 minutos del centro histórico en auto, sin el trafico que ahí se aglomera y sin el ruido normal de la ciudad. Por otro lado nos encontramos ubicados a tan solo 3 km del nuevo centro comercial, 2 km del centro de convenciones y con muy rápido acceso de cualquier ciudad que nos visite.

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en la zona nueva de zacatecas y cerca de las oficinas administrativas del gobierno de Zacatecas, las habitaciones son algo ruidosas, es un hotel de negocios completamente, recomendable

• Se alojó en marzo de 2013
Ivan F, Gerente en Fiesta Inn Zacatecas, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Sr. Carlos:

Antes que nada agradecerle por tomar unos minutos de su tiempo para compartir sus comentarios.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 febrero 2013

El hotel es muy nuevo y moderno, en la zona más nueva de Zacatecas. Obviamente al ser un hotel Bussiness Class cuenta con todo lo que un hotel de este tipo conlleva, buen estacionamiento, escritorio en la habitación, Internet inalambrico gratuito, etc.

La ubicación es buena, todo está muy cerca en Zacatecas y este hotel pese a no estar en el mero centro esta a 5 minutos en auto.

Lo que me pareció muy mal del hotel es que las habitaciones son muy ruidosas, nosotros podiamos escuchar a las personas de la habitación de al lado, caminar, cortarse las uñas o hablar por telefono, seguramente ellos escuchaban todo lo que poníamos en la TV.

Creo que para un ejecutivo que requiere de este tipo de hotel para descansar no es la mejor idea, al igual que para una persona que está de viaje de relax.

OJO señores de Fiesta Inn, este no es el estándar que uno espera de sus hoteles.

El precio corresponde a la clase de hotel y es bueno comparado a hoteles modestos del centro de Zacatecas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr Núñez;

Con gusto analizaremos alternativas para hacer menos ruidosas las habitaciones. Espero pronto darle la buena nueva.

Saltillo
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Me quedé en este hotel durante Semana Santa 2012... No estaba muy segura al respecto, ya que es un hotel "Business class", sinembargo, al estar retirado del centro, es un buen lugar para tener una noche sin ruido, el personal muy amable, habitaciones muy comodas y limpias!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas
N.° 15 de 37 en Zacatecas

¿Has estado en Fiesta Inn Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Zacatecas

Establecimiento: Fiesta Inn Zacatecas
Dirección: Calzada Heroes de Chapultepec km13+200 | Col. La Escondida, Zacatecas 98160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zacatecas
N.°4 de hoteles de negocios en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Zacatecas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada
Fiesta Hotel Zacatecas