Los precios más bajos para tu estancia
77 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/02/22
Priceline
58 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Trip.com
54 US$
Hotels.com77 US$
Booking.com58 US$
Travelocity77 US$
Ver las 13 ofertas
536 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2020

Mal servicio, habitación donde no le funcionaba el teléfono inalámbrico, la caja fuerte, salía un chorro de agua muy escaso en la regadera, una ventana rota, la comida estaba muy mala especialmente en ma cena, entre otros aspectos.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fiestainnzacatecas, General Manager en Fiesta Inn Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2020

Apreciable huésped, nuevamente le agradezco por los comentarios que nos comparte, como ya mencioné anteriormente estamos atendiendo estas oportunidades con la finalidad de mejorar la experiencia del huésped. Esperamos tenerle pronto de regreso.

Opinión escrita el 29 de enero de 2020

El servicio de lujo en las instalaciones, personal muy amable, desayuno buffer muy rico. ambiente divertido y buena atencion, si tengo que volver no dudo en elegir fiesta inn. servicio a la habitacion rapido.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciable huésped, es un gusto poderle haber recibido en su última estancia, y lograr que esta fuera placentera. Esperamos tenerle pronto de regreso.

Opinión escrita el 28 de enero de 2020

Buen lugar para estancias de negocios, personal muy atento y siempre presto a ayudar en lo que se requiere. Muy buena cocina y amenidades de los cuartos. Lo apoyan a uno en las diligencias que vaya a hacer.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciable huésped, es un gusto saber que su estancia fuera placentera, le agradezco enormemente por los comentarios que nos comparte acerca de su experiencia. Esperamos tenerle pronto de regreso.

Opinión escrita el 27 de enero de 2020

Excelente hotel, con buena atención, calidez, limpieza, excelente servicio de conectividad, cerca del nuevo centro comercial de la ciudad pero un poco retirado del centro y la atracción cultural de la ciudad, aunque en auto está a unos minutos.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciable huésped, es un gusto haberle recibido en su última estancia y lograr que esta fuera placentera. Esperamos tenerle pronto de regreso.

Opinión escrita el 17 de enero de 2020

Fue una buena estancia , algunas cosas por mejorar del mantenimiento del cuarto. El servicio durante el desayuno no me precio bueno, los meseros estaban con mala actitud no sonreían al menos los que me tocó ver.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Fiestainnzacatecas, General Manager en Fiesta Inn Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2020

Apreciable huésped, agradezco antes que nada por su preferencia y comentarios, lamento que haya tenido esta percepción del servicio. Tenga la seguridad de que tomaremos las acciones necesarias al respecto y enfocaremos nuestros esfuerzos en mejorar. Esperamos tenerle pronto de regreso.