“NO LO QUE YO ESPERABA” 3 de 5 estrellas

Zacatecas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“NO LO QUE YO ESPERABA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

es un restaurante cenjtrico, el edificio es muy antiguo pero bien arreglado y bonito
es amplio, se ve muy limpio, el personal bien arreglado, pero el problema de siempre
es que la comida no está a la altura de la cadena de Restaurantes- y lastima de local.
como está en el centro es dificil de estacionarte- solo que encuentres un estacionamiento
que tenga lugar.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Nos salvo la noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Un dia Viernes por la noche 1130 hrs, era lo unico abierto que encontramos para comer, en la ciudad no andaba nadie caminando pero si muchos autos, la comida es buena y habia festival de enchiladas asi que aprovechamos esa promocion

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“SI NO HAY OTRA OPCIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Este es uno de los restaurantes en los que sólo volvería si no existiera más opción.
La comida esta fría, mal cocinada, en algunas ocasiones incluso en mal estado, el servicio es bueno y el lugar es más o menos cómodo, dejando de lado sus sillas que están por romperse.
0 tradicional!

Visitado el agosto de 2012
Saltillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“cómo una cadena se permite tener tan mal servicio y comida??”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Zacatecas centro, 31 de diciembre, TODOS los lugares cerrados para cenar y comenzar el año, excepto el Sanbors. No se permitían reservas, llegamos como a las 9.30 lleno de gente esperando un lugar, muy mala organización para respetar el orden de entrada, cuando entramos, resulta que un 20 o 30 % de las mesas estaban vacías y sin limpiar, y la gente aún seguía afuera esperando un lugar para comenzar el año.
Lógicamente demoraron en darnos el menú, y si bien había menú preestablecido, también nos dijeron que podíamos pedir a la carta, pedimos camarones empanizados, milanesa empanizada y filete mignon.

Empiezo diciendo que luego de 1 hora cancelamos el filete mignon de mi señora porque nunca llegó, lógicamente tuvimos que pedir cada cosa pan, mantequilla, salsa para los totopos, limones, catsup, el refresco, cubiertos, puff.
La milanesa empanizada parecía infantil, era de 10 x 5 cms, ridículo, y 15 papitas como mucho, un poco de lechuga y una rebanada de tomate pasado, entiendo que estaban como locos, pero no pueden servir eso, le dije al encargado, llevaron el plato y me pusieron otro pedazo de milanesa encima y me devolvieron el mismo plato, traté de cortar la milanes y estaba DURÍSIMA y le dije nuevamente, se llevaron el plato y ahí sí hicieron al momento la milanesa, y la pusieron en el mismo plato con las 15 papas y la rebanada de tomate podrido. La comimos porque estabamos desesperados, mi esposa comió un pedazo, pero estaba tan horrible que ni la mitad entre los dos acabamos.
Los camarones le hicieron mal a la persona que los pidió, informamos de todo esto, no les importó, pedimos la cuenta y nos cobraron sin ni siquiera una disculpa, y preferimso empezar el año y ver los fuegos artificiales en la calle.

No entiendo cómo una empresa como esta no se prepara para estas fechas y dan un servicio que la gente recuerde y desee volver en cualquier ciudad donde se encuentre, una lástima.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El servicio es muy bueno y su bicación en una casona antigua del centro de la ciudad bien vale la pena pararse aquí y aunque la comida en estos establecimientos es más bien industrializada, no deja de ser una buena opción.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas