“Normalito tirando a malo”
Opinión sobre Sanborns

Sanborns
En el puesto nº 65 de 156 Restaurantes en Zacatecas
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 24 abril 2014

Cuando viajo trato de ir a lugares típicos pero también se que las cadenas ofrecen la seguridad e higiene. Este Sanborns está realmente viejo y la comida no fue del todo rica, mi hamburguesa británica sabía rara y el resto de la comida estaba muy sosa.

Opinión escrita 12 enero 2014

Recomendación: antes de ir a Sanborns prueba restaurantes y bares locales y para críticos y fans de esta cadena le puedo decir que de las ventajas que uno tiene al ir a estos restaurantes es que no se llevará sorpresas ya que todo es estándar en cualquier restaurante de la cadena por lo que si no encuentras algo que te llame la atención en la ciudad que visitas es la mejor opción.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuvimos en Zacatecas hace tres semanas y tuvimos la buena suerte de desayunar en Sanborns! El Menú me pareció muy bueno, pero nos decidimos por algo que pudimos ver antes de ordenar, su excelente buffete mexicano donde pudimos saborear un rico menudo, chilaquiles con queso, carne de puerco con nopales, pan mexicano, etc. El precio fue muy razonable, no recuerdo muy bien si fueron 100 o 110 pesos por persona, pero todo estuvo excelente y lo recomiendo a cualquier persona que quiera probar un rico desayuno mexicano!

Opinión escrita 3 mayo 2013

es un restaurante cenjtrico, el edificio es muy antiguo pero bien arreglado y bonito
es amplio, se ve muy limpio, el personal bien arreglado, pero el problema de siempre
es que la comida no está a la altura de la cadena de Restaurantes- y lastima de local.
como está en el centro es dificil de estacionarte- solo que encuentres un estacionamiento
que tenga lugar.
calificacion en comida del 1 al 10 - seri un 6

Opinión escrita 24 marzo 2013

Un dia Viernes por la noche 1130 hrs, era lo unico abierto que encontramos para comer, en la ciudad no andaba nadie caminando pero si muchos autos, la comida es buena y habia festival de enchiladas asi que aprovechamos esa promocion