“Muy buena opción.”

Casa del Gobernador Hotel Petite Suite
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Zacatecas
Opinión escrita 26 marzo 2014

Me hospede en Marzo 2014, es muy buena opción. Me toco una habitación sencilla (con detalles), con colchón muy cómodo, ducha con buen caudal de agua. Muy limpio y con muy buena atención. Una vez que está en el hotel, es fácil de ubicarse y es a 5 minutos a pie del centro. Es para recomendar y volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 marzo 2014

reservamos solo por una noche dos habitaciones, el precio esta accesible ya que esta muy cerca del centro y puedes ir caminando a varios lugares, lo que no nos gusto es que te ofrecian el desayuno pero solo era un cafe y pan tostado si querias algo mas pues pagabas el excedente pero su comida era enlatada, ademas que no cuentan con habitaciones en planta baja y sus escaleras estan muy empinadas, por lo que a personas mayores como mis papas les cuesta trabajo, la calefaccion esta solo en la sala del hotel y no llega a las habitaciones, por lo que en la noche pasaras un poco de frio. el personal muy amable y como repito pagas por la ubicacion del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2014

Una bella casa convertida en hotel ..con un ambiente muy tranquilo y con una limpieza única,,, La atencion es mas que excelente todos siempre al pendiente ... un menú por demás rico con buen sazón.
En una muy buena ubicación donde uno puede trasladarse a pie hasta llegar al centro de la cd... Si desean un lugar cálido con tranquilidad seguridad y buenos precios este es el lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Bueno la Habitación numero una me encanto ...con un pequeño balcón muy romántico con muy buena ilumi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos quedamos 2 noches en el hotel casa del gobernador, la gente es muy amable y el lugar limpio y bonito (la decoracion un poco vieja). Los puntos negativos son que no habia agua caliente y que la habitacion se inundio varias veces por la lluvia, hay mucho ruido y la casa es un poco lejos del centro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

El hotel es comodo y bonito, la ubicacion es buena ya q esta cerca de la zona centro y es facil de llegar, no te pierdes, el personal es amable y atento, falta un poco de atencion en detalles d limpieza, no esta sucio en general aclaro, pero uno d los dias q estuvimos ahi. se rompio una bolsa d basura en el area del estacionamiento, eso lo vi temprano al salir del hotel, y cuando regresamos x la tarde aun seguia la basura ahi, lo cual se ve algo mal, en la habitacion en la pared del baño habia una mancha cafe la cual creo algún usuario anterior dejo, y yo misma limpie ya q me causo asquito. Y ya era el 2do dia y la manchita seguia. 2 dias no hubo señal de cable y solo se veian 2 canales . Fuera de eso, creo yo q el hotel es acojedor y q en lo personal, si me volveria a alojar en el.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
A 1 km
Hotel Condesa
N.° 22 de 37 en Zacatecas

¿Has estado en Casa del Gobernador Hotel Petite Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Gobernador Hotel Petite Suite

Dirección: Calle Miguel Aleman 224 | esquina con Calle de Fatima Colonia Sierra de Alica, Zacatecas 98050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Zacatecas
Rango de precios: 25 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa del Gobernador Hotel Petite Suite 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Gobernador Hotel Petite Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.