Los precios más bajos para tu estancia
57 US$
Hotels.com57 US$
FindHotel
eDreams42 US$
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
13 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, las habitaciones muy limpias y espaciosas!!
Está en una ubicación muy céntrica de lugares interesantes.
El lugar tiene una terraza muy bien acondicionada y cuenta con una excelente vista.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017

Recomiendo ampliamente el hotel, excelente ubicación, personal muy amable, amplias habitaciones con cocineta, en una zona segura, si viajas en familia es excelente.
Céntrico a los puntos importantes a conocer, a una cuadra se encuentra un sitio de taxis para desplazarte a lugares mas retirados.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

Queda a unas cuadras de varios puntos para conocer, esta muy limpio, impecable en esta cuestion, las habitaciones con lo necesario para estar comodo y sobre todo si se va en ambiente muy familiar o de turismo esta perfecto, en el caso de que llegues despues de antro es complicado dado que cierran y tienes que tocar, no abren a la primera. Valdria la pena pusieran abanicos de techo ,ya que a pesar que el clima afuera es regularmente fresco adentro se encierra y se complica el arreglarse. En general la atencion es buena, el precio es bueno, las habitaciones reitero limpias y muy bien cuidadas, lugar excelente para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que mas valen la pena son las master suite que si cuentan con ventana corrediza y ha de entrar mayor aire.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, buen servicio, barato y bien ubicado. Lo recomiendo ampliamente para visitas familiares. Las habitaciones tienen cocineta y está a unos pasos del parque Independencia. Los precios son bajos y la atención es de lo mejor. El único detalle es que no hay espacio de estacionamiento, pero se puede dejar fuera del hotel o en alguno de los estacionamientos cercanos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de junio de 2016

El hotel es excelente pues a pesar de no ser muy grande, las habitaciones están super limpias y el baño también, es muy acogedor y el trato del personal es de lo mejor, fue recientemente remodelado así que todo está en muy buenas condiciones, las camas muy buenas sábanas limpias almohadas muy buenas, en si la habitación es bastante amplia y el precio por noche hasta se me hace barato! caminando tienes todo cerca no mas de 5 minutos. No dejen de ir a las gorditas o a comer al restaurante carrusel!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja