Hostal Villa Colonial de Zacatecas
68 US$
64 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Terrasse Hotel(Zacatecas)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
Agoda.com
105 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Mi primera experiencia en un hostel y sin duda me fui con un buen sabor de boca del Villa Colonia, estuve en Zacatecas este mes de septiembre, con algo de duda de que podria encontrar, pero me lleve una grata sorpresa, es un pequeño hostel en pleno corazon de la ciudad, las habitaciones son limpias sin lujos solo lo necesario para poder dormir decentemente tomar un baño y descansar un poco para seguir disfrutando de la ciudad, lo mejor sin duda la vista desde las ventanas de nuestra habitacion y de sus terrazas donde hay algunas mesas y sillas para disfrutar de un bello atardecer, esto sin duda vale mas que el precio que pagas por la habitacion lo cual no encontraras en ningun otro hotel de la ciudad, recomiendo ampliamente este hotel para un viaje con amigos o parejas jovenes, no recomendado para familias o personas de edad que no puedan subir escaleras ya que no hay ascensor, el servicio del personal fue bueno, agua caliente todo el tiempo, calidad de descanzo buena, habitaciones regulares (hostel), precio, ubicacion y vista, excelente; si estas planeando ir a Zacatecas con amigos o tu pareja y quieres una linda vista y un lugar economico y ecelentemente ubicado no dudes en reservar en este hostal no te arrepentiras.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones en el anexo, son las que tienen baño en la habitacion ($25us)($300mx)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Hostal bien ubicado en el centro de zacatecas, cercano a museos.. restaurants, zonas de interes turistico.
El personal del hostel es muy amigable y se tienen buenas experiencias con ellos. Te ayudan en todo lo posible en todo momento.
Las habitaciones y zonas comunes estan limpias.
Tiene unas buenas vistas desde la terraza y un area de television con sofas para estar relajado.
Cuenta con una biblioteca en la que puedes intercambiar tus libros por otros,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Ya me había hospedado hace 3 años ahí con una estancia por demás placentera, pero no en esta ocasión, abrieron un nuevo anexo de habitaciones privadas con 4 pisos de altura, lo que dificulta en subir ya que no cuenta con barandal protector de la escalera y lo vuelve peligroso y un suplicio el querer llegar al cuarto, nos asignaron una habitación en el último piso y los focos de los pasillos no funcionaban,lo que puede provocar una caída, las sábanas y cobertores viejos y desgastados. Todo esto no fue aclarado al momento de hacer la reservación, si bien los encargados son amables y atentos en todo momento, creo que no volveré a hospedarme ahí, por $100.00 mas de lo que pagué habría alquilado una habitacion en la Posada del Carmen frente a la catedral.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

El sitio es confortable con una terraza muy bonita y espacios para convivir. En todo momento el administrador esta al tanto de las necesidades. En ocasiones realizan integración con los huéspedes, muy tranquila y grata, altamente recomendable! Recuerden firmar el libro de visitas :)

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 23 de julio de 2013

Un lugar excelente y el personal muy amiga atento la habitación estupenda con todo lo necesario lo recomiendo ampliamente, uno de los pocos hostales con gran ambiente u muy ubicado en centro de la ciudad

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos