“DEMASIADO RUIDO”

Hotel & Spa Hacienda Baruk
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Llegamos a este hotel porque me llego una promoción a mi correo. No es un hotel feo, lo mantienen limpio y todos los que trabajan ahi son amables. El pequeño gran inconveniente es el ruido, nos pusieron en la habitación 114 que da al restaurante y esta cerca de la cocina, y se escucha todo en la habitación, te despiertan a las 7am porque están arreglando lo de la cocina y no te dejan dormir hasta después de las 11pm porque siguen haciendo ruido en la cocina. Realmente no se puede descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que la habitación este lejos de la cocina
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel & Spa Hacienda Baruk
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel durante diciembre para pasar las fiestas con la familia. El hotel tiene buena señalización, pero de ahí en mas, no hay nada positivo que pueda comentar al respecto. El servicio del personal es muy malo. Caras largas, poco amables. Y por si fuera poco no es barato el costo de la habitación.

Las instalaciones son MUY viejas y no están en buenas condiciones. Puedo comenzar por la cama...bastante incomoda. La báscula del cuarto no sirve, al igual que el despertador/radio. El ruido de la habitación por la noche es bastante molesta debido al constante paso de camiones y trenes. Eso sin contar la extraña situación de las señoritas de limpieza que te levantan a las 9 am!!! Simplemente para decir que están revisando habitaciones?! Que no se supone que deberían de tener una lista de los huéspedes y realizar la limpieza mas tarde?!

El restaurante esta remodelado, pero su cocina es deficiente. El personal no es atento y se les olvidaba lo que ordenábamos de comer. La comida tampoco es buena. Mi cuñada pidió huevo revuelto con jamón y llegó con trozos de pollo y tortilla de chilaquiles.

Definitivamente es un hotel que demerita las estrellas que dicen tener. Si piensan venir a zacatecas, ni de chiste vayan a este hotel. No se lo recomiendo ni a mi suegra!!

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 27 noviembre 2013

En mayo del año pasado acudí con mi familia a una boda en Zacatecas, ibamos 20 personas aproximadamente, es decir que rentamos como 8 habitaciones. Es un fiasco este hotel, quien diga que es bueno es porque seguramente ha ido a hoteles de dos pesos, porque este es una basura. El día del evento salimos a desayunar, regresamos para empezar a arreglarnos y oh sorpresa se fue la luz y NO tienen planta de luz, por tal motivo, se fue el agua ya que la bomba no sirve sin luz. Fuimos al evento como pudimos, a medio arreglar y al regresar cuando buscaba mi pijama, había desaparecido y era nueva... solicité al encargado en turno me apoyara y nadie sabía nada, se la tragó la tierra, pedí hablar con el gerente y este jamás se apareció. Al regresar al D.F. a una tía notó que le robaron un perfume, a otra tratamientos para el cabello, a otra unos aretes y a mi abuelita le habían revuelto toda su ropa en la maleta como si buscaran algo. Dejé una queja al encargado para ser entregada al gerente y me llamó un tipo con nombre raro ya saben muy árabe para ir doc con el hotel, diciéndome que se me haría un reembolso, etc. El cual hasta la fecha después de casi un año no he recibido ni recibiré porque tanto el hotel como el servicio, los dueños, gerentes y demás son una porquería. Por cierto la primera noche notamos una mancha de sangre en las sábanas, es decir que ni por cambiar las sábanas se molestan cuando se supone es elemental en un hotel. De verdad es triste que sigan existiendo lugares tan deficientes como este. POR SU BIEN, NO VAYAN. En la publicidad del hotel mencionan que hay un área de juegos, la cual ya no existe y alberca climatizada, la cual está fría. Estaba pensando en algo bueno que poner pero la verdad no recuerdo nada, sólo que hay un garrafón de agua de horchata gratis (la cual quien sabe cuantos días lleve ahí) pero se agradece para los valientes que tengan sed y hay un frigobar con unas papas y jugo creo... Pero creo que pagar esa cantidad por unas papas y un jugo no vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de arriesgarse busquen una habitación que no tenga manchas de sangre... pero mejor, Pero les...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Fuimos a la ciudad de Zacatecas a pasar un fin de semana en familia, no conociamos la ciudad y buscamos el hotel en internet, este nos llamo la atencion por la alberca.
Al llegar en recepcion nos dieron algunos tips para que hacer en la ciudad, que nos sirvio ya que desconociamos los atractivos.Visitamos el teleferico, la mina y algunos museos del centro, espectacular. La comida del restaurant esta muy rica, aunque el servicio no estaba en su sitio por remodelacion, se esforzaban por dar el mejor servicio, el personal muy atento. La habitacion es comoda, fui con mi marido y mis hijos estuvimos en una master suite y estaba ideal para lo que queriamos, el confort y mis hijos muy a gusto por el tema del internet ya que nunca tuvieron problemas en la conecxión. A pesar de escuchar comentarios del tren, a nosotros no nos afecto ya que no lo escuchamos por la ubicacion de nuestra habitacion, la alberca es un atractivo mas, a pesar de no ser muy grande es ideal para pasar la tarde con la familia si no quieres salir del hotel, en general estuvimos muy a gusto y el servicio del personal satisfactorio ya que siempre se coportaron muy atentos, sin duda volveremos en otra oportunidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2013

El personal en general bien y amable... no muy eficiente. Había que pedir las cosas 2 o 3 veces en recepción y restaurante. Instalaciones regulares, en mi habitación no servia el A/C, hasta la 3er queja me dijeron que era fin de semana y no podían hacer nada!!! Me dieron unos ventiladores ruidosos...Ni hablar, pagué el precio del Groupon que compré.
La alberca está bonita pero el agua fría y no se veía muy limpio. Mucha mosca en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien, instalaciones un poco viejas. El A/C no servía. Ojo con las que dan a l...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Baruk Teleferico y Mina
Casa Torres Hotel
N.° 5 de 37 en Zacatecas

¿Has estado en Hotel & Spa Hacienda Baruk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Hacienda Baruk

Dirección: Heroes de Chapultepec 801 | Col La Escondida, Zacatecas 98054, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios: 45 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Hacienda Baruk 4*
Un Verdadero Hotel de Lujo en Zacatecas Experimente el placer de hospedarse en un Hotel 5 estrellas en Zacatecas con instalaciones superiores y servicios de verdadero lujo. Hotel Spa Hacienda Baruk ofrece espacios e instalaciones que mezclan la tradición colonial de la ciudad con toques fenicios y moros y una amplia variedad de elementos que nos convierten en una opción única entre los mejores Hoteles en Zacatecas. Hotel Spa Hacienda Baruk también goza de una ubicación conveniente para huéspedes de negocios o placer, al estar situados junto al Palacio de Convenciones y a sólo 5 minutos del Centro Histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Hacienda Baruk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.