Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
42 US$
Destinia.com51 US$
Ver las 19 ofertas
409 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las habitaciones super cómodas y amplias, la alberca muy agusto y con la temperatura del agua super bien, lo recomiendo ampliamente, el personal muy educado y atento, la comida deliciosa.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hoteles Baruk, Director General en Hotel Baruk Hacienda Spa Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2021

Estimada yayaq2021,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con todos los viajeros de Trip advisor, le comento que no hay nada más gratificante para la Familia Baruk que un huésped se vaya contento, como es su caso, pues eso significa que estamos haciendo un buen trabajo para lograr su satisfacción.

Gracias por recomendarnos.

Agradecemos su preferencia y con mucho gusto los estaremos esperando en su próxima visita a la Ciudad de Zacatecas

Opinión escrita el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tengo Serca de 4 años asistiendo al hotel en mención por qué me es muy satisfactorio hospedarme en sus instalaciones, son muy cómodas además de presentar un excelente servicio, sus instalaciones para mí persona son perfectas...

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios

josepZ8063BR

Agradecemos su lealtad y su apreciable visita a nuestro hotel desde hace 4 años. Es muy grato para nosotros saber que su estancia es totalmente placentera y que disfruto de nuestras instalaciones para su viaje. in duda su opinión nos ayuda a crecer día con día, esperamos contar con su visita próximamente.

Saludos cordiales!

Opinión escrita el 21 de febrero de 2021

El servicio es excelente la tranquilidad, la atención del personal en todas las áreas es de primera, cada que viajo a Zacatecas se que tengo una casa a donde llegar, es un lugar muy recomendado visítenlo no se arrepentiran.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hoteles Baruk, Director General en Hotel Baruk Hacienda Spa Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2021

Estimado victormanuelr947

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Hotel & Spa Hacienda Baruk.

No hay nada más gratificante para la Familia Baruk que un huésped se vaya contento, como es su caso, pues significa que estamos haciendo un buen trabajo para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias por recomendarnos.

Agradecemos su preferencia y con mucho gusto la estaremos esperando en su próxima visita a la Ciudad de Zacatecas.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2021

Excelente opcion de hospedaje, comodo y amplio estacionamiento y limpieza excelente. Alberca limpia y gimnasio muy completo. La atencion del personal excelente y con mucha disponibiliad, toallas limpias y todo lo necesario para un placentero hospedaje

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vigilancia y vista desde tu estacionamiento de lado sur.

Estimado CESAROVIEDOOVIEDO,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con todos los viajeros de Trip advisor, no hay nada más gratificante para la Familia Baruk que un huésped se vaya contento, pues eso significa que estamos haciendo un buen trabajo para lograr su satisfacción.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2021

Equipo muy atencioso, me gustó mucho las acomodaciones, todo muy limpo, la comida del restaurante está rica. La cama está muy cómoda. El espacio del hotel está muy bonito! Volvería a hospedarme. :) Excelente relación costo/benefício.

Estimado manucaciatori,