“Bueno!!! Solo falta mantenimiento”
Opinión sobre Casa Santa Lucia

y 1 sitio más
Casa Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Zacatecas
“Bueno!!! Solo falta mantenimiento”
Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo cerca del centro te permite trasladarte con facilidad a varios puntos ademas las habitaciones son comodas e incluyen desayuno! . El trato del personal fue excelente , solo creo q podria mejorar el mantenimiento del hotel en general por de nuestros baño salieron unas cucarachas =S

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, la atención al huesped muy buena, buena relación costo/beneficio, al menos de forma personal quedé muy satisfecho. El único punto en contra es el mantenimiento en general, estando hospedados se descompuso el elevador, dos focos de la habitación 208 se fundieron y el espejo personal del baño se cayó.

• Se alojó en diciembre de 2012
monterrey
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Me parecio un hotel muy completo, ademas de estar casi enfrente de la catedral. Excelente relacion calidad-precio. Muy limpio, habitaciones comodas y amplias. Lo unico que recomiendo a los viajeros que tengan sueño ligero es tomar una habitacion que no den las ventanas a la calle. El personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2012
Monterrey, México
Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel tiene una ubicación excelente, en el centro histórico, prácticamente frente a la plaza de armas, a media calle de la catedral. Las habitaciones son amplias y tienen un decorado interesante, ya que por todo el hotel y en las habitaciones hay reproducciones de pinturas de la época virreinal. Hemos estado dos veces hospedados allí, en la primera ocasión estuvimos en una de las dos habitaciones del hotel que tienen su propia terraza privada, ubicadas en el tercer piso, la terraza tiene una hermosa vista hacia la catedral y hacia el Cerro de la Bufa, además de que está provista de una mesa y varias sillas de jardín para descansar o incluso tomar alimentos. El hotel cuenta con una terraza amplia para todos los huéspedes en la parte alta del hotel, también con una maravillosa vista. El hotel no tiene estacionamiento propio, pero ofrecen uno gratuito a dos calles de allí. El personal es amable y servicial.
Los únicos puntos negativos que mencionaré es que el desayuno es muy simple y no siempre está incluido en el costo de la habitación. Por otra parte, no lo recomiendo para personas de la tercera edad o discapacitadas porque tiene un elevador que normalmente no funciona, así es que hay que usar por lo regular las escaleras.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
monterrey,mexico
Opinión escrita el 5 marzo 2012

acabo de hospedarme en este bello hotel debo de comentarles que la ubicacion es estupenda frente al palacio de gobierno y la catedral a unos pasos de los principales museos, la habitacion muy limpia y linda, el personal muy agradable los desayunos fueron muy abundantes, el hotel tiene un estacionamiento a una cuadra lo cual es bueno ya que como estas en el centro todo lo visitas caminando. a mi esposa le agrado bastante nos dieron muy buen precio.

lo recomiendo ampliamente

Arturo Canavatti
Monterrey N.L.

Consejo sobre las habitaciones: yo les recomiendo la junior suite ya que tiene una terraza excelente en la que puedes tomarte un caf...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Providencia

Información adicional sobre el Casa Santa Lucia

Establecimiento: Casa Santa Lucia
Dirección: Av Hidalgo No 717, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 49 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Santa Lucia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santa Lucia Zacatecas
Casa Santa Lucia Zacatecas