“Pudo ser excelente...”
Opinión sobre Casona de los Vitrales

Casona de los Vitrales
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 17 junio 2014

A favor: Excelente ubicación con relación al centro de la ciudad para poder caminar, muy agradable el edificio, cuarto limpio y confortable, tiene un cafe hacia la calle muy pintorescxo y agradable.
En contra: El precio no refleja el servicio (Ninguna atención especial), estacionamiento en sotano con rampa incomoda, nos toco huéspedes gritando en la noche y por la mañana sin que nadie del hotel les llamara la atención, algo de ruido llega de la calle...Pudo haber sido excelente sin el personal del hotel se preocupara por los detalles...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 octubre 2013

Antes de llegar a este hotel que fue sede de un evento, vimos en tripadvisor que tenía muchas quejas. Sin alcanzar a cambiar la reservación, llegamos para darnos cuenta que todas son reales. Problemas con el agua caliente, atención en la recepción, el servicio al cuarto nunca llegó (pedimos toallas en una ocasión y plancha en otra). La higiene del cuarto fue mediocre, la televisión con mala recepción y lo peor fueron los ruidos en la noche que nos despertaron en varias ocasiones. al tercer día pudimos cambiar la reservación y nos fuimos alTerrasse que está a media cuadra, más económico, moderno y limpio. No todo fue malo, la ubicación está excelente, puedes ir a todas partes caminando para conocer.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Esta opinión es para alertar a quienes quieran un hotel confortable, porque el hotel simplemente no tiene agua caliente ni servicio, lo peor es la actitud de los empleados.. Estacionamiento incómodo y limitado en espacio ... Decepcionante

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 23 julio 2012

Hace un mes fui a Zacatecas y estuvimos hospedados en este hotel, me parecio raro leer una critica mala para este hotel, creo que la persona que la hizo esta un poco enojada por que no ah tenido mucha experiencia por lo que veo en hoteles, pero en fin aqui va mi opinion.
Atencion de primera, desayuno continental, no esperen encontrar huevos, chilaquiles o cosa parecida, el desayuno es simple, pan, cafe, leche y cereal, No hay mas.
Habitaciones muy limpias, alejadas de todo ruido de la ciudad, no hay maleteros ni elevador asi que si llevan maletas tendran que subirlas ustedes mismos pues solo esta la recepcionista.
A mi parecer e l hotel esta muy acogedor, muy bonito y en precio esta muy accesible, esta a solo 3 cuadras de la catedral por lo que no es necesario el uso de taxis ni carros.
Ampliamente recomendado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2012

Visitar Zacatecas fue maravilloso!!! me habian dicho que la cantera era increible, los edificios magnificos!! pero creo que se quedaron chicos porque me la pase super bien con mis hijos. La atencion en el hotel fue como llegar a casa de la familia, porque todos, pero todos fueron muy muy amables con nosotros!! Ojala mucha gente mas vaya a zacatecas. POR FAVOR, NO DEJEN DE ELEGIR ESTE HOTEL. !!! Agradecimiento especial a la srita arely de la recepcion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
A 0,5 km
Mision Argento Zacatecas
N.° 11 de 37 en Zacatecas

¿Has estado en Casona de los Vitrales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de los Vitrales

Dirección: Callejón del Espejo # 104 | Junto al Jardín de la Madre, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios: 41 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de los Vitrales 3*
La casona de los vitrales ha sido transformada en un hotel de lujo con una nueva imagen ofreciendo un servicio personalizado con un ambiente especial diseñado para su descanso y confort. Nuestros huéspedes han disfrutado de nuestra inmejorable ubicacion en el corazón de la Cd de Zacatecas, asi mismo se han visto complacidos al disfrutar de las confortables habitaciones, lo que nos hace únicos en la oferta hotelera de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de los Vitrales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona De Los Vitrales Zacatecas
La Casona De Los Vitrales Hotel Zacatecas