Los precios más bajos para tu estancia
105 US$
Travelocity105 US$
Ver las 15 ofertas
72 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar con la familia y amigos. Todo es muy limpio con un toque tradicional. Realmente no se siente como un hotel pues es como estar en casa. La atención de alejandro es incondicional y muy atenta; realmente lo recomiendo porque pocos hoteles brindan la confianza a sus huespedes. Todo el personal fue muy atento y amable desde la llegada al hotel!! Recomendado para puente revolucionario y para pasar unas tranquilas vacaciones. ☺
Volvería a instalarme en ese hotel sin dudarlo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hospitalidad, muy amables, un buen lugar para quedarse, el personal maravilloso y siempre tratando de ayudarte, muy recomendable para pasar las vacaciones, buenas instalaciones, accesible, con una excelente locación y muy cerca del centro de Zacatecas

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cómodo aunque sin elevador, La atención de Alejandro en recepcion es excelente, Con algunos detalles en la habitación Master que se resolvieron, es un hotel céntrico, en la habitación Master la terraza tiene una vista inmejorable .

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel austero con precios altos, habitaciones sencillas, sin clima, pero con buena ubicación. Sin restaurante

Por el precio que cobran debería tener mejores instalaciones.

Aunque el escaso personal le pone ganas No volvería a hospedarme ahí.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016

Muy mal, estuve el 20 de noviembre; la ciudad con clima frío y el hotel sin calefacción. Por si fuera poco nos dieron una habitación que no tenía agua caliente "porque se apagó el boiler" fue la explicación.

Al día siguiente nos cambiaron de habitación y fue menos peor

Consejo sobre las habitaciones: Si su viaje es en otoño o invierno mejor busquen otra opción
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia