Los precios más bajos para tu estancia
105 US$
Lol.travel
Ver las 15 ofertas
72 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel "casona de los vitrales" cuenta con un encanto de provincia, cómodo, confortable, muy agradable trato del personal, amable y atento. ¡¡Gracias por su atención!! Mi estancia fue sin duda alguna digna de repetirse

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La dueña y Alejandro se encargaron de hacer nuestra estancia perfecta. Disposición para todo lo que solicitamos y pudimos pasar un año nuevo increíble en gran parte por el servicio que nos brindaron, muchas gracias por todo y nos vemos pronto!!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

El hotel es lindo, las habitaciones temáticas cómodas y muy culturales. Enmarcado por el estilo de una casa tradicional zacatecana. Muy limpio y el personal verdaderamente atento y preocupado por hacer sentir al huésped como en casa. El único "pero" por el que no le doy la calificación de Excelente es porque está un poco caro y porque no tienen plancha en cada habitación. Fuera de eso, todo es perfecto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar con la familia y amigos. Todo es muy limpio con un toque tradicional. Realmente no se siente como un hotel pues es como estar en casa. La atención de alejandro es incondicional y muy atenta; realmente lo recomiendo porque pocos hoteles brindan la confianza a sus huespedes. Todo el personal fue muy atento y amable desde la llegada al hotel!! Recomendado para puente revolucionario y para pasar unas tranquilas vacaciones. ☺
Volvería a instalarme en ese hotel sin dudarlo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hospitalidad, muy amables, un buen lugar para quedarse, el personal maravilloso y siempre tratando de ayudarte, muy recomendable para pasar las vacaciones, buenas instalaciones, accesible, con una excelente locación y muy cerca del centro de Zacatecas

Fecha de la estancia: julio de 2017