Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“PESIMO! Servicio nefasto!”

Hotel Baruk Teleferico y Mina
Ocupa el puesto n.º32 de 38 hoteles en Zacatecas
“PESIMO! Servicio nefasto!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En Diciembre la calefacción no sirve porque se satura y no calienta para todo el hotel. Habitaciones pequeñas y con agua tibia en pleno frio! No hay cobijas. Llamé para pedir una frazada decente y me trataron mal. Mi esposo tuvo que ir a a las 3am a pedir cobijas y se las negaron. NO VOLVEMOS! El personal es grosero y nefasto!!!

• Se alojó en diciembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es bueno el ambiente y muy buen servicio y pues les falta mas variedad en la comida y pues que el proximo año que estemos de regreso se mantenga o se mejore con los comentarios de los
clientes y que siga ofreciendo cadalidad

• Se alojó en julio de 2014
San Luis Potosí, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Lástima del tipo de hotel q presume ser, al llegar todo es amabilidad y cortesía pero al estar ahí, la atención del servicio cambia, el personal poco atento e indiferente y hasta grosero, cuando fui a desayunar me dejaron esperando 40 min q por q no había mesas disponibles cuando en realidad había varias, fui sola x q mi esposo no estaba, y nunca m dieron mesa x q resulta q le dan prioridad a la gente q llega a comer de fuera, q a los q somos huéspedes, cuando fui a la recepción a reclamar m dijeron q el restaurante estaba lleno x q había muchas reservaciones, y q si quería tenía q esperar, dije Ok, entonces me pueden llevar el servicio al cuarto x favor? Y contestan, como quiere q le lleven el buffet al cuarto? Por q el desayuno solo es valido en el restaurante y si es al cuarto tiene cargo extra!!!! Q horror estaba infartada x la actitud de esta gente, al final mi esposo llego y cuando fue a reclamar x la mala atención q tuvieron hacia a mi, le contestaron muy déspota q la culpa fue mía x q no quise esperar, jajajajajaja esperar? Espere más de 40min, y ni un servicio al cuarto m quisieron llevar, mi esposo pidió en ese momento la cuenta para irnos y resulta q no tenían cambio x q pago en efectivo y lo querían mandar a el a cambiar jajajajajaja PESIMA EXPERIENCIA PARA NO VOLVER y menos para recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen llevar por el presión, ni por la cantidad de estrellas q dicen tener, hay hoteles más ba...
Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me pareció muy bonito y agradable, la habitación muy limpia con todo lo necesario para estar a gusto, la ubicación es buena ya que cuenta con el teleferico sin necesidad de trasladarse mucho, ademas esta la mina en donde se puede hacer el recorrido. Tiene una vista muy hermosa de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca de la recepción están muy tranquilas y son las que tienen la vista...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Nuevo Laredo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy limpio!, con calefacción, muy amable el personal, si te quieren ayudar pero debes pedirlo, no se ofrecen.... muy buena ubicación enseguida de el teleférico y la mina... no se necesita transporte ni para ir al centro..... el desayuno... que te lo incluyan!!! Es buffet a la carta!!! Muy bien presentados los platillos!!! He regresado 3 veces!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel & Spa Hacienda Baruk

Información adicional sobre el Hotel Baruk Teleferico y Mina

Establecimiento: Hotel Baruk Teleferico y Mina
Dirección: Calle Diaz Ordaz # 602 | Col. Centro, Zacatecas 98040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 38 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Baruk Teleferico y Mina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baruk Teleferico y Mina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.