Los precios más bajos para tu estancia
74 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
83 US$
FindHotel74 US$
Ver las 18 ofertas
361 resultados
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019

Reservamos un fin de semana antes de navidad por que teníamos una boda en el mismo hotel. Nos a los invitados un área de habitaciones cerca del salón, durante nuestra estancia el clima de la ciudad fue de 2°C y lluvia así que se sentía demasiado frío, para entrar a las habitaciones de esa área se tiene que bajar una rampa demasiado inclinada que con lo resbaloso de la lluvia dos de los huéspedes tuvimos accidente, las habitaciones cuentan con minisplit de una tonelada que da a basto para toda la habitación llevabamos bebes y personas de la 3era edad que pasaron frío el baño es un iglu ya que no se calienta con nada, para poder bañarte con agua caliente tienes que abrir la llave del lavabo así que desperdiciamos demasiada agua.
El salón donde fue el evento (boda) no contaba con calefacción es un salón enorme es ridículo que no cuenten con calefacción, pusieron calentadores de 3 calentadores de patio que no fueron suficientes y fue muy incomodo para todos los invitados estar pasando frío.
Muy decepcionante estancia a pesar que nos dijeron que era de los mejores de Zacatecas.
Lo rescatable el desayuno es buffet y esta bien, el personal del hotel en general es muy amable pero pues no te pueden resolver estos problemas que no están en sus manos,

Consejo sobre las habitaciones: No quedarse en la habitaciones cerca del restaurante
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Baruk H, Revenue en Hotel Baruk Teleferico y Mina, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2020

Estimado huésped, acabamos de recibir sus comentarios y lamentamos profundamente lo sucedido, le pedimos por favor nos proporcione su teléfono celular al correo: ecommerce@hotelesbaruk.com y de esta manera contactarlo y poder tomar acción dándole seguimiento a sus observaciones.
Cordialmente,

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a la cena de navidad con mi familia y desde el primer contacto para hacer las reservaciones casi le tuve que rogar a la srita. Monserrat de ventas ya que nunca me dio seguimiento.
Se supone que la cena se llevaría a cabo en el restaurante, pero al final el evento se hizo en su salón y la logística fue pésima. Solamente había 2 líneas de buffet para las más de 200 personas
Cuando por fin llegas al buffet para servirte, después de estar formado en la fila por casi dos horas solo nos tocaron la sobras y de algunas opciones del menú ya no había nada, es decir que faltó reabastecer el buffet.
Dijeron que habría romeritos y sus romeritos eran papas con hilos de romeros
No sé si se sobrevendieron o quisieron vender de más, ya que optaron por colocar dos mesas sobre la pista de baile, por lo cual no se podía bailar a gusto.
Muy mal que no tienen cambiador para bebés en los baños
Pedimos una periquera desde que contratamos la cena y no estaba en la mesa cuando llegamos
Lo que si se debe de dar mérito y reconocer es que Verónica quien nos atendió durante la cena es excelente en su servicio
No sabemos si era porque teníamos mucha hambre pero el sazón de la comida no era malo
Creo que si definen estos detalles su servicio sería bueno

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Alejandro, acabamos de recibir sus comentarios y lamentamos profundamente lo sucedido, le pedimos por favor nos proporcione su teléfono celular al correo: ecommerce@hotelesbaruk.com y de esta manera contactarlo y poder tomar acción inmediata dándole seguimiento a sus observaciones.

Cordialmente,

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está descuidado con instalaciones viejas,la habitación es una habitación estándar, por que no tiene nada de Jr, suite, no cuenta con instalaciones de suite, todas las habitaciones tienen un ventanal que da al pasillo donde se escucha todo lo de afuera, se escucha cuando pasan los de limpieza, cuando abren y cierran los otros cuartos,las voces de los huéspedes, creo esa ventana se tiene que cancelar para privacidad del huésped, y evitar escuchar ruidos, las instalaciones dentro de la habitación son viejas, los toalleros se están callendo,y no ofrecen lo que te venden, no te ponen pantuflas, ni batas de baño, y el piso es de laminado barato, nada que ver con una suite, cobran por un desayuno buffet que de verdad es malo, esta frío el alimentación, el servicio de los cocineros es malo, ya que sirven de malas, y tienen sus alimentos errados, ponen yogurt en ves de crema ácida para sus chilaquiles, sus jugos del buffet es rebajado para ahorrar costos, de verdad que da lastima el hotel por lo que cobran, lo único "bueno" es la ubicación del hotel que está cerca del centro, pero le Falta mucho para ser un hotel de suites, no lo recomendaría

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Baruk H, Revenue en Hotel Baruk Teleferico y Mina, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Maciel,

Nos interesa de sobremanera las experiencias que nuestros distinguidos clientes tengan en nuestro hotel y lamentamos los inconvenientes sucedidos en su reciente visita. Tenga por seguro que realizaremos medidas correctivas al respecto.

De parte de la Dirección de nuestro Corporativo deseamos ponernos en contacto con usted para reiterarle nuestras más sinceras disculpas.

Nuestros clientes son lo más importante para nuestros Hoteles.

Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2019

El restaurante es la mejor opción para desayunar y cenar. Las habitaciones muy cómodas, limpias y no se siente el frío. Buen precio y muy bien las amenidades. A gusto para viaje de familia y negocios.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Nora,

Agradecemos el tiempo tomado en regalarnos sus comentarios, es muy grato para nosotros saber que su estancia fue totalmente placentera y que disfrutó de Baruk Teleférico y Mina, sin duda su opinión nos ayuda a crecer día con día, esperamos contar con su visita próximamente.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 14 de octubre de 2019

Muy buenas instalaciones, facil acceso para la zona Centro, una vista amplia, excelente la decoración del lugar y la atención de su personal a la orden para cualquier detalle.
Su restaurate con variedad en su menu,
Muy buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bella vista al salir de la habitación con un pasillo con vista al exterior.
Fecha de la estancia: marzo de 2019

Estimado Gerardo,