Los precios más bajos para tu estancia
74 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
64 US$
FindHotel66 US$
Ver las 18 ofertas
361 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2021

Las instalaciones muy bonitas, habitaciones bastante amplias y super limpias, además que están muy cómodas, el personal con mucha disposición y amabilidad. La ubicación del hotel es muy buena y tiene bonitas vistas hacia la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el poder ver parte de la ciudad, puedes preguntar por habitación con balcón, la vista es muy buena;)
Fecha de la estancia: mayo de 2021
Hoteles Baruk, Otro en Hotel Baruk Teleferico y Mina, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2021

Estimado elida_dmz1968
Muchas gracias por compartirnos su experiencia con todos los viajeros de Trip advisor, le comento que no hay nada más gratificante para la Familia Baruk que un huésped se vaya contento, como es su caso, pues eso significa que estamos haciendo un buen trabajo para lograr su satisfacción.
Gracias por recomendarnos.
Agradecemos su preferencia y con mucho gusto los estaremos esperando en su próxima visita a Zacatecas

Opinión escrita el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy limpio, el restaurant buenos precios y comida muy Rica, la vista es hermosa y el teleférico está ahí mismo, buen estacionamiento y atención muy cálida. Lo recomiendo ampliamente.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hoteles Baruk, Otro en Hotel Baruk Teleferico y Mina, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2021

Estimado 546montserratc

Opinión escrita el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito
El personal super amable, las habitaciones muy limpias y amplias, en todo momento se respeta la privacidad del cliente y tiene una vista hermosa hacia el cerro de la bufa. Me encantó

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado: Nvtn123
Agradecemos su tiempo para compartirnos su experiencia con los viajeros TripAdvisor,
trabajamos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable, nos satisface que este sea su caso

¡Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita el 24 de mayo de 2021

Muy buen hotel, el servicio y el personal es muy amable, nos ayudaron en imprimir una documentación que necesitábamos, se encuentra muy cerca del centro y lugares turísticos.
Las habitaciones excelentes.
Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay suites son terrazas y vista a la ciudad.
Fecha de la estancia: mayo de 2021
Hoteles Baruk, Otro en Hotel Baruk Teleferico y Mina, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2021

Estimada MonzeZuniga

Opinión escrita el 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones excelentes, todo el personal muy atento, las habitaciones mucho más grandes que el promedio y la limpieza del lugar es muy buena, tiene jardines muy lindos y unas vistas impresionantes, muy recomendable!

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado: M2494WHalejandram

¡Reciba un cordial saludo!