“Extraordinaria atencion, ubicacion y comida” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Santa Rita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Rita
4.0 de 5 Hotel   |   Av Hidalgo 507 | A Centro, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Zacatecas
“Extraordinaria atencion, ubicacion y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos la navidad aqui, todo es extraordinario, la atencion es excelente, un detalle muy simple una tarde que no habia agua caliente y fue resuelto de inmediato. La Ubicacion es la mejor en Zacatecas. La comida en El Mural es buenisima.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Juan Ramón C, Gerente en Hotel Santa Rita, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Antes que nada agradecemos el tiempo que se tomó para escribir esta opinión. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permite mejorar el servicio y nuestras instalaciones.

El restaurante El Mural dentro del hotel está siendo remodelado por lo que mejoraremos aún más nuestro servicio, comentarios como este nos invitar a ser mejores. Evitaremos también que se presente otro detalle como el que mencionas.

Esperamos recibirte muy pronto de nuevo por aquí

Saludos Cordiales!

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente lugar para relajarse. Las instalaciones, habitaciones, restaurante y spa estan espectaculares.En las habitaciònes te trasladas a otra època y te olvidas de los problemas, la vista es hermosa desde las terrazas. El desayuno es variados ruiqísimos y muy abundante(incluído en nuestra tarifa).La atención de todo el personal del hotel es muy buena, especialmente de su gerente Juan Ramón -excelenets recomendaciones y muy servicial- la ubicación es excelente ya que solo esta a unos metros de la Plaza de Ármas, a pasos de prácticamente todas las atracciones turísticas. Recomendación: No se te olvide llevar buenos zapatos porque las calles estàn adoquinadas.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque cuestan un poco más las habitaciones con terraza tienen la mejor vista de la ciudad!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Fue un placer haberlos tenido en diciembre en el Hotel, todo el personal nos sentimos muy honrados por la opinión acerca de nuestro servicio. Para eso nos hemos preparado y es esa nuestra misión.

Seguiremos mejorando nuestros servicios para lograr la mejor experiencia que un hotel pueda dar en Zacatecas. ¡Gracias y esperamos verlos pronto!

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Quede fascinado con el Santa Rita, ya que ademas de tener una privilegiada ubicacion la arquitectura es fantastica(mezcla de barroco en el exterior y moderno en el interior) la colección de arte es impresionante y el personal es muy atento y servicial, nos hicieron unas excelentes recomendaciones e hicieron que nuestro viaje de aniversario estuviera lleno de detalles. Desde que llegas en tu auto hasta que sales te tratan con gran amabilidad, todo el personal siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. La vista desde nuestra terraza simplemente espectacular! (desayunar diariamente en nuestra terraza con esa magnífica vista hizo que todo el viaje valiera la pena)

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación 404: espectacular
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Gracias también por los comentarios acerca de las habitaciones; día a día nos esmeramos para que se encuentren presentables y realmente acogedoras para todos nuestros huéspedes.No escatimamos en nada para hacer de su experiencia la mejor posible en Zacatecas.

Su comentario nos invita además a ser mejores cada día, poner todo de nuestra parte para hacer de sus viajes, momentos inolvidables.

Saludos cordiales y esperamos verlos pronto de nuevo por aquí
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con varios amigos, muy agradable el hotel y los desayunos muy ricos!! Lo único es que se escucha mucho las campanadas de la catedral desde muy temprano. La ubicación del hotel es excelente!!!
Vale mucho la pena, Es una ciudad preciosa!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Ciertamente Zacatecas tiene mucho que ofrecer como ciudad patrimonio cultural de la humanidad, en el Hotel Santa Rita procuramos hacer de esta experiencia aún mejor.

Esperamos recibirlo pronto de vuelta.

Ciudad de México, México

Excelente Hotel en el Centro de Zacatecas. Una magnífica opción muy bien localizada para caminar a todos los centros de interés turístico, gastronómico, cultural e histórico en Zacatecas. Excelente servicio y limpieza; además de decoración del hotel con muy buen gusto y artística. Bastante recomendable!!

Se alojó el noviembre de 2013

En el Hotel nos sentimos orgullosos de ser parte de ese Zacatecas bello en cantera como lo demuestra nuestra fachada y bello por dentro como se puede ver las paredes de todo el Hotel con obras de arte de zacatecanos.

Gracias por recomendarnos y esperamos de nuevo su visita

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

Información adicional sobre el Hotel Santa Rita

Establecimiento: Hotel Santa Rita
Dirección: Av Hidalgo 507 | A Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Zacatecas
N.°6 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Rita 4*
Hotel Santa Rita está ubicado entre la Catedral y el imponente Teatro Calderón. Cuenta con una fachada de 200 años, un exterior tradicional y un interior moderno.Cuenta con un total de 41 habitaciones, entre interiores, exteriores y Suites. Todas ellas ofrecen televisión con plasma, aire acondicionado, caja fuerte y conexión a Internet gratuita.Hotel Santa Rita ofrece habitaciones sobrias con pisos de madera, camas cómodas, productos de baño importados y algunas de las habitaciones cuentan con jacuzzi, vista exterior panorámica, balcón y terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Rita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Rita Zacatecas
Hotel Santa Rita Federacion