Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
85 US$
Orbitz.com94 US$
Ver las 14 ofertas
181 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel mediante una aplicación y no sabía exactamente qué esperar, pero la verdad superó mis expectativas y de mi familia. Excelente ubicación y sus instalaciones son muy buenas. La atención de la recepción y el botones excelente.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Reservaciones h, Director de Relaciones con Clientes en Santa Rita Hotel del Arte., respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2020

¡Muchas gracias por sus comentarios!.Es un placer poder servirle.

Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización en pleno centro de Zacatecas, con un equipo de administración poco confiable, poca experiencia y francamente pobre servicio al cliente. Es un lástima, pero no repetiré la experiencia.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Reservaciones h, Reservaciones en Santa Rita Hotel del Arte., respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019

Agradecemos mucho sus comentarios, tenga por seguro que lo estaremos tomando en cuenta para poder mejorar nuestro servicio y ofrecer la mejor estancia posible a nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer esta hermosa ciudad y quedamos encantados tanto con la ciudad como con este excelente hotel, las instalaciones de primera, el servicio muy bueno de parte del personal, el desayuno delicioso, todo perfecto desde que llegamos hasta que nos fuimos, espero regresar a Zacatecas algún día y sin duda esté será el hotel elegido, espero sigan así, gracias y saludos!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Reservaciones h, Reservaciones en Santa Rita Hotel del Arte., respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2019

Muchas gracias por tan amables palabras, es un gusto para nosotros saber que han disfrutado de nuestra hermosa ciudad al igual que de su estancia con nosotros, ha sido un placer tenerlos aquí y esperamos vuelvan pronto. Saludos.

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2018

El hotel santa Rita está ubicado en el centro de la ciudad, a poca distancia de la catedral. El personal es muy amable desde el vigilante, la recepcionista, el capitán de meseros y los meseros, desde tu llegada te hacen sentir especial. Tu estancia incluye el desayuno muy completo y de buena calidad. La fachada del hotel se mezcla con la arquitectura clásica de esta ciudad colonial con un interior moderno, habitaciones cómodas y decoradas con un toque excepcional. Todo Zacatecas es bello ¡déjate deslumbrar!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Que gusto para nosotros saber que han disfruta de su estancia, comunicaremos sus amables palabras a todo nuestro equipo, muchas gracias por compartirlas con nosotros. Esperamos vuelvan pronto. Saludos.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018

EL hotel es lindo, las habitaciones también. No obstante hay demasiado ruido en la noche de parte de un Starbucks que se encuentra en las instalaciones dle hotel. Una pena ya que el personal del hotel es muy amable. En los cuartos interiores es imposible descansar ya que el ruido se prolonga hasta las 23.30 de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: no aceptes cuartos interiores
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Reservaciones h, Reservaciones en Santa Rita Hotel del Arte., respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2018

Agradecemos mucho sus amables comentarios y también el punto que nos hace notar sobre el ruido. A pesar de que hacemos todo lo posible por mantener nuestras habitaciones aisladas de ruido en ocasiones se llega a filtrar, le ofrecemos un sincera disculpa por el inconveniente que esto le ocasionó y tenga por seguro que nos esforzaremos por encontrar una mejor solución y que su proxima visita le sea más placentera e inigualable. Saludos.