Los precios más bajos para tu estancia
99 US$
Agoda.com104 US$
Ver las 15 ofertas
181 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2020

El Hotel nos encantó, ubicación privilegiada justo en el centro de Zacatecas!
La habitación es muy bonita y cuenta con mucho espacio y amenidades que no en todos los hoteles te regalan (Pasta dental, cepillo de dientes, rastrillo, agua, entre otras).
El personal es muy amable y el desayuno buffet increíble! Cafe, Pan, Huevos preparados al gusto, menudo ... En verdad está muy completo (y nada que ver con el típico buffet de hotel que normalmente es espantoso)
Al hacer Check Out, olvidamos unas almohadas y nos ayudaron a enviárnoslas por paquetería ... En verdad los colaboradores del hotel hacen toda la diferencia!

El único PERO que le pondría es el tema del ruido.
En la parte de abajo del hotel tienen un Starbucks y por la estructura / diseño de las habitaciones se escucha todo (en serio... t-o-d-o)
Me costó mucho trabajo dormir y la verdad es que si tienes sueño ligero como yo, honestamente no te recomiendo el hotel (a pesar de que todo lo demás está increíble) ya que no disfrute Zacatecas por dormir mal ... A tal grado que decidimos irnos un día antes de lo planeado ...
Leí comentarios en donde otros viajeros comentan este mismo problema desde hace años y desafortunadamente no creo que sea algo que puedan resolver o cambiar ya que si no rentaran el espacio a Starbucks sería a alguien más y dudo que una remodelación a las habitaciones aplique ya que está relativamente nuevo todo.

En fin, espero mis comentarios ayuden a que decidas lo mejor para ti y tu familia!

Para el Hotel:
¿Qué podrían mejorar?
Rapidez al llegar ... Tardaron en recibirnos nuestro vehículo (cuentan con valet parking)
Mayor claridad en los tours ... No me quedó claro qué ventaja tenía de contratar tour en el hotel vs salir y a la primer cuadra contratarlo directamente.
Creo que te dan una bebida de cortesía al llegar pero honestamente al hacer Check In nos bombardearon con información y me hubiera gusto que con más calma nos explicaran todas las amenidades del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta al llegar si tienen alguna habitación con menos ruido
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Reservaciones h, Director de Relaciones con Clientes en Santa Rita Hotel del Arte., respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2020

¡Muchas Gracias por sus comentarios!. su opinión es muy importante para nosotros, trabajaremos para que puedan ver nuestras mejoras en su próxima visita.

Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel mediante una aplicación y no sabía exactamente qué esperar, pero la verdad superó mis expectativas y de mi familia. Excelente ubicación y sus instalaciones son muy buenas. La atención de la recepción y el botones excelente.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

¡Muchas gracias por sus comentarios!.Es un placer poder servirle.

Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización en pleno centro de Zacatecas, con un equipo de administración poco confiable, poca experiencia y francamente pobre servicio al cliente. Es un lástima, pero no repetiré la experiencia.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Reservaciones h, Reservaciones en Santa Rita Hotel del Arte., respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019

Agradecemos mucho sus comentarios, tenga por seguro que lo estaremos tomando en cuenta para poder mejorar nuestro servicio y ofrecer la mejor estancia posible a nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer esta hermosa ciudad y quedamos encantados tanto con la ciudad como con este excelente hotel, las instalaciones de primera, el servicio muy bueno de parte del personal, el desayuno delicioso, todo perfecto desde que llegamos hasta que nos fuimos, espero regresar a Zacatecas algún día y sin duda esté será el hotel elegido, espero sigan así, gracias y saludos!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Reservaciones h, Reservaciones en Santa Rita Hotel del Arte., respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2019

Muchas gracias por tan amables palabras, es un gusto para nosotros saber que han disfrutado de nuestra hermosa ciudad al igual que de su estancia con nosotros, ha sido un placer tenerlos aquí y esperamos vuelvan pronto. Saludos.

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2018

El hotel santa Rita está ubicado en el centro de la ciudad, a poca distancia de la catedral. El personal es muy amable desde el vigilante, la recepcionista, el capitán de meseros y los meseros, desde tu llegada te hacen sentir especial. Tu estancia incluye el desayuno muy completo y de buena calidad. La fachada del hotel se mezcla con la arquitectura clásica de esta ciudad colonial con un interior moderno, habitaciones cómodas y decoradas con un toque excepcional. Todo Zacatecas es bello ¡déjate deslumbrar!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Que gusto para nosotros saber que han disfruta de su estancia, comunicaremos sus amables palabras a todo nuestro equipo, muchas gracias por compartirlas con nosotros. Esperamos vuelvan pronto. Saludos.