“las habitaciones son muy feas”
Opinión sobre Mision Argento Zacatecas

Mision Argento Zacatecas
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Zacatecas
Guadalajara, México
“las habitaciones son muy feas”
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Es un hotel viejo al que le hace falta remodelacion, las habitaciones son muy pequeñas y con techos muy bajos te dan una sensacion de encierro. La verdad no lo recomiendo solo reservamos una noche ahi porque no encontramos esa noche disponible otro hotel en el que nos quedamos las demas noches

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Mexico
Opinión escrita el 1 enero 2011

El hotel esta muy bien ubicado, cuentan con estacionamiento. Todo el personal es amanble y siempre con la disposición para orientar e informar. Aun cuando las habitaciones son pequeñas, son confortables y limpias. La ubicación es perfecta pues se puede pasear a pie, estando ubicado en la calle principal en las habitaciones no se tiene ruido exterior.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Colombia
Opinión escrita el 12 julio 2010

Al hacer uso del restaurant e informar que el pago lo realizaria con Tarjeta de Credito American Express, inmediatamente eel señor de la caja tomo una actitud desconcertante y me toco realizar el pago en efectivo.
lastima que tremenda cadena de hoteles tenga estos empleados de tan poca hospitalidad. Que constrasta con la buena atencion de los meseros.
Sin embargo la comidad y el hotel es bueno,

Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
monterrey
Opinión escrita el 20 julio 2009

excelentes instalaciones, buen servicio, no podia haber pedido mejor ubicacion.

el personal es muy servicial, la tarifa me parecio muy buena, cuartos dobles con muy buen espacio. la estancia alli fue breve pero no hay mejor lugar en la ciudad, ampliamente recomendable para todos, ya sean viajes en familia, de placer, negocios en fin.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
bwargento, Manager en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opinión, 10 agosto 2009
Muchas Gracias por sus comentarios. En verdad nos orgullese su comentario y esperamos verlo muy pronto por el hotel. Estoy a sus ordenes. Atte: Manager BW Argento Inn
Guadalajara, Jalisco
Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Mi novia y yo escogimos este hotel principalmente por su ubicación, todos los atractivos turísticos de Zacatecas están a muy corta distancia del hotel, mismo que se encuentra en la avenida principal de la ciudad.

El personal del hotel es muy amable y servicial, en verdad dan un trato como si fueran familia. Un detalle que me encantó de ellos, es que cuando nuestra habitación se había vencido, y faltaban 3 horas para dirigirnos al aeropuerto, ellos sin preguntarles, se ofrecieron a guardarnos las maletas para que paseáramos por la ciudad mientras se llegaba la hora de irnos.

El hotel si bien no es lujoso, tiene todo lo necesario para pasar una estancia cómoda y agradable. Al principio las habitaciones me dieron la sensación de poca privacidad (en cuanto al ruido) ya que yo podía escuchar cuando otros huéspedes hablaban en voz alta desde sus cuartos, pero no fue un detalle que me desanimara. Argento Inn es definitivamente una excelente opción para quien quiere un hotel con óptima ubicación, buen trato de su personal, habitaciones cómodas y prácticas, pero sin gastar una fortuna en ello. Los precios son razonables, sin embargo yo realmente recomendaría tomar uno de los paquetes que este hotel ofrece, ya que el ahorro es considerable.

En conclusión, definitivamente recomendaría este hotel a amigos y familiares que quieren conocer Zacatecas.

• Me gustó — La ubicación y el servicio.
  • No me gustó — No tengo malos comentarios sobre el hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

Información adicional sobre el Mision Argento Zacatecas

Establecimiento: Mision Argento Zacatecas
Dirección: Avenida Hidalgo 407 | Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mision Argento Zacatecas 3.5*
En Hotel Misión Argento disfrutarás al máximo en una ciudad llena de historia y tradición, descubre un recinto de arquitectura colonial y decoración mexicana que se funde armónicamente con la atmósfera reinante. Fundado en un edificio histórico que albergara a la “Casa Real de la Moneda” y posteriormente al “Cine Ilusión”. Actualmente se encuentra equipado con lo más moderno en servicios de hospedaje. Hospédate en una de nuestras 71 habitaciones, donde podrás descansar. También podrás disfrutar de instalaciones de primer nivel como salones, restaurante, gimnasio y baño sauna para que te relajes al máximo. Por estas y otras razones nuestro Hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones familiares en Zacatecas. Hotel Misión Zacatecas es perfecto para grupos que además de querer disfrutar de un ambiente tranquilo buscan instalaciones a su medida ya que contamos con 3 salones para eventos y sala de conferencias. Nuestro Hotel además cuenta con una ubicación insuperable en el Centro Histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de, Agoda, ViajesElCorteIngles y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Argento Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Argento Posada
Best Western Argento Hotel Zacatecas