“Una ubicación perfecta pero en general tiene áreas de oportunidades”
Opinión sobre Mision Argento Zacatecas

Mision Argento Zacatecas
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 15 agosto 2013

La llegada al hotel fue un tanto decepcionante puesto que estaba en renovación el lobby, el check in fue rapidísimo pero algo que se me hizo de mal gusto fue que al entregarte la llave de tu habitación te dan también el control de la tv, espero y esa costumbre sea temporal. Al llegar a la habitación encontramos que no tenía nada de ventilación y por tanto el aroma dentro era de humedad así que pedimos un cambio de habitación, los recepcionistas aceptaron pero como teníamos un tour por la ciudad lo haríamos después, al llegar nos cambiamos y todo se solucionó, la estancia fue buena de ahí en adelante y el ambiente dentro es tranquilo y ameno. En cuanto al personal es muy amable, excepto por el personal en recepción el cual es un tanto "seco" y a veces mal educado lo cual no debería ser.
Se tiene buena recepción de wifi en todo el hotel también.
En general me decepcionó un poco este hotel ya que conocemos muy bien la cadena hotelera que es muy buena. En próximos viajes consideraría otras opciones de hoteles...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 julio 2013

este hotel es una excelente opción , todo el personal es muy amable, me toco viajar a mediados y finales del 2012 a esta hermosa ciudad y elegí quedarme en este hotel por su cercanía al centro histórico, no se nos dificulto absolutamente nada en llegar a los destinos turísticos, nos fuimos caminando y disfrutamos de sus hermosas calles, ademas que cuenta con un desayuno buffet que esta muy rico. es un hotel sencillo pero bonito,ademas que la gente de zacatecas es muy linda y servicial. los precios son accesibles y cuenta con wifi. espero regresar muy pronto, me enamore de zacatecas y de su gente muy amable!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2013

Este es un hotel ubicdo en medio de la ciudad de zacatecas... no es muy luujoso pero si bonito... las habitaciones muy comodas y con un excelenete servicio...... nos dieron una habitacion que estaba un poco encerrada pero hablamos a recepcion y en cinco minutos nos cambiaron a otra con ventanas que daban a una de als avenidas principales.... al dia siguiente nos dieron un rico desayuno donde los meseros fueronmuy amables. y aparte de todo nos dieron un tur por eel hotel donde pudimos ver otras habitaciones mucho ams bonitas....los precios son accesibles para estyar en el centro de la ciudad y lo mejor esque no necesitas carro apra nada por que puedes ir caminando a donde quieras. muy bueno me gusto mucho.........

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Manager en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimado Sr. Cordova
Nos hace muy felices poder tener clientes satisfechos, nuestra política de calidad es nuestra rectora y dice justamente eso, que estamos comprometidos a lograr su entera satisfacción, aprovecho para compartirle que nuestro hotel esta en la segunda etapa de remodelación terminando esta a mediados del siguiente mes, donde tendremos para usted y todo el público un hotel de lujo con mejores y diferentes servicios.

Por favor no deje de venir a esta bella cuidad y a esta su casa.

Mucho le agradezco sus comentarios que nos motivan a seguir hacia adelante.....

Gracias

Lizandro Manuel Espino Chan
Director
Hoteles Misión Argento Zacatecas

Opinión escrita 5 abril 2013

Llegando al Hotel salio el personal y amablemente recibio el auto para llevarselo al estacionamiento, en caso de que se llene ese estacionamiento (caben aprox 10 autos) se lo llevan a otro estacionamiento.
El bell boy llevo las maletas al cuarto, tuvimos un cuarto con tina y tamaño mediano y otro cuarto solo con regadera y pequeño, era limpio y las camas eran comodas, la ropa de cama y las toallas siempre fueron limpias, el agua de la regadera era caliente sin problema, en las habitaciones habia de cortesia agua embotellada y por las noches arreglan tu cama dejando un dulce de obsequio en tu almohada.
Tiene pantallas planas y ventilador, por la mañana habia desayuno buffet en 95 pesos, pero no lo probamos, tiene un lobby agradable con mesas y sillas afuera en la banqueta que se usan cuando cierran las calles del centro por festejos.
Hay un elevador que funciona muy bien. He leido que la gente se queja de las habitaciones con vista a la calle por el ruido, pero afortunadamente nos tocaron habitaciones interiores y no tuvimos problema con el ruido.
El Hotel esta ubicado a una cuadra de la Catedral, en pleno centro de la ciudad, tiene una vista hermosa de la Catedral y la Bufa con el Teleferico.
En general la estancia fue muy agradable, muy comoda, el personal siempre fue atento, Bell boy, camarera, recepcionista, el precio es muy comodo y la ubicacion del hotel es excelente para salir y caminar sin problema.
No cuenta con alberca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

El hotel es malo, las habitaciones son muy pequeñas y la decoración es vieja. La primera noche me dieron una habitación que daba hacia la calle por la parte de atrás del hotel y fue imposible dormir, puesto que era fin de semana había música y mucha gente que canta en la calle. La ubicación sin duda es muy buena pero no lo recomiendo, en la bañera había muchos cabellos que no eran nuestros (lo se por que mi esposo así como yo tenemos cabello corto y estos eran largos) así que no son muy cuidadosos con la limpieza.
El desayuno continental que incluye es bastánte malo así como el buffet, el segundo día incluso salimos a otro lugar a desayunar ya que no está rico.
En cuanto al servicio, las personas de la recepción fueron amables, me cambiaron a una habitación mucho más tranquila sin ningún problema.
Cuenta con internet así como estacionamiento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
A 0,2 km

¿Has estado en Mision Argento Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Argento Zacatecas

Dirección: Avenida Hidalgo 407 | Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios: 42 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mision Argento Zacatecas 3.5*
En Hotel Misión Argento disfrutarás al máximo en una ciudad llena de historia y tradición, descubre un recinto de arquitectura colonial y decoración mexicana que se funde armónicamente con la atmósfera reinante. Fundado en un edificio histórico que albergara a la “Casa Real de la Moneda” y posteriormente al “Cine Ilusión”. Actualmente se encuentra equipado con lo más moderno en servicios de hospedaje. Hospédate en una de nuestras 71 habitaciones, donde podrás descansar. También podrás disfrutar de instalaciones de primer nivel como salones, restaurante, gimnasio y baño sauna para que te relajes al máximo. Por estas y otras razones nuestro Hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones familiares en Zacatecas. Hotel Misión Zacatecas es perfecto para grupos que además de querer disfrutar de un ambiente tranquilo buscan instalaciones a su medida ya que contamos con 3 salones para eventos y sala de conferencias. Nuestro Hotel además cuenta con una ubicación insuperable en el Centro Histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Argento Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Argento Posada
Best Western Argento Hotel Zacatecas