211 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2013

Un hotel que tiene en su punto más fuerte la ubicación al estar a pasos de los tours y a 1 minuto de la catedral. La modernidad de su pequeño lobby contrasta con la antigüedad de sus habitaciones que son pequeñas y algo ruidosas. LAMENTABLEMENTE durante nuestra estancia hubo un viaje de generación que no pudieron controlar y el hotel parecía un antro. Nosotros íbamos a una boda y todos nos quejamos. Un hotel de 3 estrellas con muchas áreas de oportunidad. No probamos los alimentos ni las bebidas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Estimado huésped,

Reciba nuestro saludo y agradecimiento por sus comentarios que nos hace llegar, nuestro proyecto de remodelación lo haremos en todas las áreas y seguiremos mejorando.

Cordialmente

Lizandro Manuel Espino Chan
Gerente
Hoteles Misión Argento Zacatecas

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2013

El hotel cuenta con una excelente ubicacion en el centro de Zacatecas, es pequeno y sencillo pero cuenta con lo necesario; todas las mananas ofrecen un café de olla delicioso como cortesia para sus huespedes que con el clima zacatecano cae de maravilla. El unico detalle es que el dia que era nuestra salida no habia agua en la regadera y la respuesta en recepcion es que no se contaba con la suficiente presion en la bomba de agua por que a esa hra la mayoria de los huespedes se estaba banando. En gnarl es un lugar recomendable si es la primera vez que visitas la Cd ya que es economico y atiende las necesidades basicas salvo el detalle que me sucedio que supongo habra sido una eventualidad. Enjoy u trip!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 15 de agosto de 2013

La llegada al hotel fue un tanto decepcionante puesto que estaba en renovación el lobby, el check in fue rapidísimo pero algo que se me hizo de mal gusto fue que al entregarte la llave de tu habitación te dan también el control de la tv, espero y esa costumbre sea temporal. Al llegar a la habitación encontramos que no tenía nada de ventilación y por tanto el aroma dentro era de humedad así que pedimos un cambio de habitación, los recepcionistas aceptaron pero como teníamos un tour por la ciudad lo haríamos después, al llegar nos cambiamos y todo se solucionó, la estancia fue buena de ahí en adelante y el ambiente dentro es tranquilo y ameno. En cuanto al personal es muy amable, excepto por el personal en recepción el cual es un tanto "seco" y a veces mal educado lo cual no debería ser.
Se tiene buena recepción de wifi en todo el hotel también.
En general me decepcionó un poco este hotel ya que conocemos muy bien la cadena hotelera que es muy buena. En próximos viajes consideraría otras opciones de hoteles...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2013

este hotel es una excelente opción , todo el personal es muy amable, me toco viajar a mediados y finales del 2012 a esta hermosa ciudad y elegí quedarme en este hotel por su cercanía al centro histórico, no se nos dificulto absolutamente nada en llegar a los destinos turísticos, nos fuimos caminando y disfrutamos de sus hermosas calles, ademas que cuenta con un desayuno buffet que esta muy rico. es un hotel sencillo pero bonito,ademas que la gente de zacatecas es muy linda y servicial. los precios son accesibles y cuenta con wifi. espero regresar muy pronto, me enamore de zacatecas y de su gente muy amable!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de mayo de 2013

Este es un hotel ubicdo en medio de la ciudad de zacatecas... no es muy luujoso pero si bonito... las habitaciones muy comodas y con un excelenete servicio...... nos dieron una habitacion que estaba un poco encerrada pero hablamos a recepcion y en cinco minutos nos cambiaron a otra con ventanas que daban a una de als avenidas principales.... al dia siguiente nos dieron un rico desayuno donde los meseros fueronmuy amables. y aparte de todo nos dieron un tur por eel hotel donde pudimos ver otras habitaciones mucho ams bonitas....los precios son accesibles para estyar en el centro de la ciudad y lo mejor esque no necesitas carro apra nada por que puedes ir caminando a donde quieras. muy bueno me gusto mucho.........

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Manager en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2013

Estimado Sr. Cordova
Nos hace muy felices poder tener clientes satisfechos, nuestra política de calidad es nuestra rectora y dice justamente eso, que estamos comprometidos a lograr su entera satisfacción, aprovecho para compartirle que nuestro hotel esta en la segunda etapa de remodelación terminando esta a mediados del siguiente mes, donde tendremos para usted y todo el público un hotel de lujo con mejores y diferentes servicios.

Por favor no deje de venir a esta bella cuidad y a esta su casa.

Mucho le agradezco sus comentarios que nos motivan a seguir hacia adelante.....

Gracias

Lizandro Manuel Espino Chan