“Excelente trato y calidad”
Opinión sobre Mision Argento Zacatecas

Mision Argento Zacatecas
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Me hospede en en este hotel para hacer una presentación de una empresa y me fui muy contento y muy satisfecho . Excelencia en todo y todo su equipo . Sobre todo con el sr. Losandro , a y b el sr Santiago y la recepcionista Grecia !! Formidables todos ellos sin pasar por alto la amable atención de la recamarista lucita que amablemente nos soluciono un problema ajeno al hotel. Mis felicitaciones al Cheff !! Delicioso !! A todo el personal muchas felicitaciones sin duda lo recomendamos y por supuesto regresaremos !!!

• Se alojó en marzo de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, realmente nos alientan a seguir esforzándonos en nuestro trabajo.

César Ruiz

Opinión escrita 7 febrero 2014

El hotel tiene que realizar varias mejoras en instalaciones y servicios:
1. No hay calefacción en las habitaciones, en la noche hace frío
2. El servicio de soporte a las habitaciones no existe:
- pedimos ayuda 3 ocasiones para mantenimiento del sanitario y nunca fueron,
- solicitamos una cobija extra y no la llevaron
3. No hay tocador en el baño, para colocar los artículos de higiene personal
4. No hay escritorio para poder trabajar con la computadora
5. El servicio de estacionamiento con personal del hotel es muy lento, se tardan más de media hora en traer el auto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios trabajaremos para uniformar los servicios de nuestro Hotel y le aseguramos que con lo que menciona trabajaremos arduamente para lograr su entera satisfacción.

Gracias
Lizandro Espino Chan

Opinión escrita 21 enero 2014

Muy buen hotel, la atención excelente con detalles maravillosos como tener a disposición de los huéspedes la chimenea en el lobby y un ponche caliente delicioso que da una sensacion de provincia, todo el personal muy amable y dispuestos a orientarnos para cualquier tour por la ciudad, e hotel es algo ruidoso por estar en el centro, pero todos los atractivos turísticos estan a la mano así que bien vale la pena el ruido, muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Srta. Cristina,

Gracias por sus comentarios, trabajamos para usted y buscaremos lograr su entera satisfacción.

Lizandro Espino Chan

Opinión escrita 3 octubre 2013

Un hotel que tiene en su punto más fuerte la ubicación al estar a pasos de los tours y a 1 minuto de la catedral. La modernidad de su pequeño lobby contrasta con la antigüedad de sus habitaciones que son pequeñas y algo ruidosas. LAMENTABLEMENTE durante nuestra estancia hubo un viaje de generación que no pudieron controlar y el hotel parecía un antro. Nosotros íbamos a una boda y todos nos quejamos. Un hotel de 3 estrellas con muchas áreas de oportunidad. No probamos los alimentos ni las bebidas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado huésped,

Reciba nuestro saludo y agradecimiento por sus comentarios que nos hace llegar, nuestro proyecto de remodelación lo haremos en todas las áreas y seguiremos mejorando.

Lizandro Manuel Espino Chan
Gerente
Hoteles Misión Argento Zacatecas

Opinión escrita 21 septiembre 2013

El hotel cuenta con una excelente ubicacion en el centro de Zacatecas, es pequeno y sencillo pero cuenta con lo necesario; todas las mananas ofrecen un café de olla delicioso como cortesia para sus huespedes que con el clima zacatecano cae de maravilla. El unico detalle es que el dia que era nuestra salida no habia agua en la regadera y la respuesta en recepcion es que no se contaba con la suficiente presion en la bomba de agua por que a esa hra la mayoria de los huespedes se estaba banando. En gnarl es un lugar recomendable si es la primera vez que visitas la Cd ya que es economico y atiende las necesidades basicas salvo el detalle que me sucedio que supongo habra sido una eventualidad. Enjoy u trip!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

¿Has estado en Mision Argento Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Argento Zacatecas

Dirección: Avenida Hidalgo 407 | Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios: 40 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mision Argento Zacatecas 3.5*
En Hotel Misión Argento disfrutarás al máximo en una ciudad llena de historia y tradición, descubre un recinto de arquitectura colonial y decoración mexicana que se funde armónicamente con la atmósfera reinante. Fundado en un edificio histórico que albergara a la “Casa Real de la Moneda” y posteriormente al “Cine Ilusión”. Actualmente se encuentra equipado con lo más moderno en servicios de hospedaje. Hospédate en una de nuestras 71 habitaciones, donde podrás descansar. También podrás disfrutar de instalaciones de primer nivel como salones, restaurante, gimnasio y baño sauna para que te relajes al máximo. Por estas y otras razones nuestro Hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones familiares en Zacatecas. Hotel Misión Zacatecas es perfecto para grupos que además de querer disfrutar de un ambiente tranquilo buscan instalaciones a su medida ya que contamos con 3 salones para eventos y sala de conferencias. Nuestro Hotel además cuenta con una ubicación insuperable en el Centro Histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Argento Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Argento Hotel Zacatecas
Best Western Argento Posada