210 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

El hotel tiene que realizar varias mejoras en instalaciones y servicios:
1. No hay calefacción en las habitaciones, en la noche hace frío
2. El servicio de soporte a las habitaciones no existe:
- pedimos ayuda 3 ocasiones para mantenimiento del sanitario y nunca fueron,
- solicitamos una cobija extra y no la llevaron
3. No hay tocador en el baño, para colocar los artículos de higiene personal
4. No hay escritorio para poder trabajar con la computadora
5. El servicio de estacionamiento con personal del hotel es muy lento, se tardan más de media hora en traer el auto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios trabajaremos para uniformar los servicios de nuestro Hotel y le aseguramos que con lo que menciona trabajaremos arduamente para lograr su entera satisfacción.

Gracias
Lizandro Espino Chan
Gerente General

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Muy buen hotel, la atención excelente con detalles maravillosos como tener a disposición de los huéspedes la chimenea en el lobby y un ponche caliente delicioso que da una sensacion de provincia, todo el personal muy amable y dispuestos a orientarnos para cualquier tour por la ciudad, e hotel es algo ruidoso por estar en el centro, pero todos los atractivos turísticos estan a la mano así que bien vale la pena el ruido, muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Srta. Cristina,

Gracias por sus comentarios, trabajamos para usted y buscaremos lograr su entera satisfacción.

Cordialmente

Lizandro Espino Chan
Gerente General

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Un hotel que tiene en su punto más fuerte la ubicación al estar a pasos de los tours y a 1 minuto de la catedral. La modernidad de su pequeño lobby contrasta con la antigüedad de sus habitaciones que son pequeñas y algo ruidosas. LAMENTABLEMENTE durante nuestra estancia hubo un viaje de generación que no pudieron controlar y el hotel parecía un antro. Nosotros íbamos a una boda y todos nos quejamos. Un hotel de 3 estrellas con muchas áreas de oportunidad. No probamos los alimentos ni las bebidas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Estimado huésped,

Reciba nuestro saludo y agradecimiento por sus comentarios que nos hace llegar, nuestro proyecto de remodelación lo haremos en todas las áreas y seguiremos mejorando.

Cordialmente

Lizandro Manuel Espino Chan
Gerente
Hoteles Misión Argento Zacatecas

Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

El hotel cuenta con una excelente ubicacion en el centro de Zacatecas, es pequeno y sencillo pero cuenta con lo necesario; todas las mananas ofrecen un café de olla delicioso como cortesia para sus huespedes que con el clima zacatecano cae de maravilla. El unico detalle es que el dia que era nuestra salida no habia agua en la regadera y la respuesta en recepcion es que no se contaba con la suficiente presion en la bomba de agua por que a esa hra la mayoria de los huespedes se estaba banando. En gnarl es un lugar recomendable si es la primera vez que visitas la Cd ya que es economico y atiende las necesidades basicas salvo el detalle que me sucedio que supongo habra sido una eventualidad. Enjoy u trip!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

La llegada al hotel fue un tanto decepcionante puesto que estaba en renovación el lobby, el check in fue rapidísimo pero algo que se me hizo de mal gusto fue que al entregarte la llave de tu habitación te dan también el control de la tv, espero y esa costumbre sea temporal. Al llegar a la habitación encontramos que no tenía nada de ventilación y por tanto el aroma dentro era de humedad así que pedimos un cambio de habitación, los recepcionistas aceptaron pero como teníamos un tour por la ciudad lo haríamos después, al llegar nos cambiamos y todo se solucionó, la estancia fue buena de ahí en adelante y el ambiente dentro es tranquilo y ameno. En cuanto al personal es muy amable, excepto por el personal en recepción el cual es un tanto "seco" y a veces mal educado lo cual no debería ser.
Se tiene buena recepción de wifi en todo el hotel también.
En general me decepcionó un poco este hotel ya que conocemos muy bien la cadena hotelera que es muy buena. En próximos viajes consideraría otras opciones de hoteles...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia