“No hay acceso a internet”
Opinión sobre Mision Argento Zacatecas

Mision Argento Zacatecas
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Zacatecas
Guadalajara, México
“No hay acceso a internet”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me perece imperdonable que no tengan acceso a la internet: pregunté y en la recepción alguien dijo que estaba en camino un técnico que al final del día no llegó. El internet es ahora tan necesario como la cama o el agua caliente: ¡no debe faltar nunca!

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped

Gusto en saludarle.

Lamento que durante su estancia haya tenido estos inconvenientes de comunicación, verdaderamente hemos tomado las acciones pertinentes para no permitir que esto vuelva a ocurrir.

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta para mostrarle que sus comentarios fueron tomados en cuenta.

Quedo a sus atentas órdenes.

César Ruiz

redfb@hotelesmision.com.mx

Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me hospede en en este hotel para hacer una presentación de una empresa y me fui muy contento y muy satisfecho . Excelencia en todo y todo su equipo . Sobre todo con el sr. Losandro , a y b el sr Santiago y la recepcionista Grecia !! Formidables todos ellos sin pasar por alto la amable atención de la recamarista lucita que amablemente nos soluciono un problema ajeno al hotel. Mis felicitaciones al Cheff !! Delicioso !! A todo el personal muchas felicitaciones sin duda lo recomendamos y por supuesto regresaremos !!!

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, realmente nos alientan a seguir esforzándonos en nuestro trabajo.

César Ruiz
Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel tiene que realizar varias mejoras en instalaciones y servicios:
1. No hay calefacción en las habitaciones, en la noche hace frío
2. El servicio de soporte a las habitaciones no existe:
- pedimos ayuda 3 ocasiones para mantenimiento del sanitario y nunca fueron,
- solicitamos una cobija extra y no la llevaron
3. No hay tocador en el baño, para colocar los artículos de higiene personal
4. No hay escritorio para poder trabajar con la computadora
5. El servicio de estacionamiento con personal del hotel es muy lento, se tardan más de media hora en traer el auto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios trabajaremos para uniformar los servicios de nuestro Hotel y le aseguramos que con lo que menciona trabajaremos arduamente para lograr su entera satisfacción.

Gracias
Lizandro Espino Chan
Monterrey, México
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la atención excelente con detalles maravillosos como tener a disposición de los huéspedes la chimenea en el lobby y un ponche caliente delicioso que da una sensacion de provincia, todo el personal muy amable y dispuestos a orientarnos para cualquier tour por la ciudad, e hotel es algo ruidoso por estar en el centro, pero todos los atractivos turísticos estan a la mano así que bien vale la pena el ruido, muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Srta. Cristina,

Gracias por sus comentarios, trabajamos para usted y buscaremos lograr su entera satisfacción.

Lizandro Espino Chan
Leon, México
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Un hotel que tiene en su punto más fuerte la ubicación al estar a pasos de los tours y a 1 minuto de la catedral. La modernidad de su pequeño lobby contrasta con la antigüedad de sus habitaciones que son pequeñas y algo ruidosas. LAMENTABLEMENTE durante nuestra estancia hubo un viaje de generación que no pudieron controlar y el hotel parecía un antro. Nosotros íbamos a una boda y todos nos quejamos. Un hotel de 3 estrellas con muchas áreas de oportunidad. No probamos los alimentos ni las bebidas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado huésped,

Reciba nuestro saludo y agradecimiento por sus comentarios que nos hace llegar, nuestro proyecto de remodelación lo haremos en todas las áreas y seguiremos mejorando.

Lizandro Manuel Espino Chan
Gerente
Hoteles Misión Argento Zacatecas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

Información adicional sobre el Mision Argento Zacatecas

Establecimiento: Mision Argento Zacatecas
Dirección: Avenida Hidalgo 407 | Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 59 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mision Argento Zacatecas 3.5*
En Hotel Misión Argento disfrutarás al máximo en una ciudad llena de historia y tradición, descubre un recinto de arquitectura colonial y decoración mexicana que se funde armónicamente con la atmósfera reinante. Fundado en un edificio histórico que albergara a la “Casa Real de la Moneda” y posteriormente al “Cine Ilusión”. Actualmente se encuentra equipado con lo más moderno en servicios de hospedaje. Hospédate en una de nuestras 71 habitaciones, donde podrás descansar. También podrás disfrutar de instalaciones de primer nivel como salones, restaurante, gimnasio y baño sauna para que te relajes al máximo. Por estas y otras razones nuestro Hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones familiares en Zacatecas. Hotel Misión Zacatecas es perfecto para grupos que además de querer disfrutar de un ambiente tranquilo buscan instalaciones a su medida ya que contamos con 3 salones para eventos y sala de conferencias. Nuestro Hotel además cuenta con una ubicación insuperable en el Centro Histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Argento Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Argento Posada
Best Western Argento Hotel Zacatecas