Mision Argento Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas(Zacatecas)
204 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me perece imperdonable que no tengan acceso a la internet: pregunté y en la recepción alguien dijo que estaba en camino un técnico que al final del día no llegó. El internet es ahora tan necesario como la cama o el agua caliente: ¡no debe faltar nunca!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
direct0rH0tel, Gerente en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Huésped

Gusto en saludarle.

Lamento que durante su estancia haya tenido estos inconvenientes de comunicación, verdaderamente hemos tomado las acciones pertinentes para no permitir que esto vuelva a ocurrir.

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta para mostrarle que sus comentarios fueron tomados en cuenta.

Quedo a sus atentas órdenes.

César Ruiz

redfb@hotelesmision.com.mx

Opinión escrita 24 marzo 2014

Me hospede en en este hotel para hacer una presentación de una empresa y me fui muy contento y muy satisfecho . Excelencia en todo y todo su equipo . Sobre todo con el sr. Losandro , a y b el sr Santiago y la recepcionista Grecia !! Formidables todos ellos sin pasar por alto la amable atención de la recamarista lucita que amablemente nos soluciono un problema ajeno al hotel. Mis felicitaciones al Cheff !! Delicioso !! A todo el personal muchas felicitaciones sin duda lo recomendamos y por supuesto regresaremos !!!

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, realmente nos alientan a seguir esforzándonos en nuestro trabajo.

César Ruiz

Opinión escrita 7 febrero 2014

El hotel tiene que realizar varias mejoras en instalaciones y servicios:
1. No hay calefacción en las habitaciones, en la noche hace frío
2. El servicio de soporte a las habitaciones no existe:
- pedimos ayuda 3 ocasiones para mantenimiento del sanitario y nunca fueron,
- solicitamos una cobija extra y no la llevaron
3. No hay tocador en el baño, para colocar los artículos de higiene personal
4. No hay escritorio para poder trabajar con la computadora
5. El servicio de estacionamiento con personal del hotel es muy lento, se tardan más de media hora en traer el auto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios trabajaremos para uniformar los servicios de nuestro Hotel y le aseguramos que con lo que menciona trabajaremos arduamente para lograr su entera satisfacción.

Gracias
Lizandro Espino Chan

Opinión escrita 21 enero 2014

Muy buen hotel, la atención excelente con detalles maravillosos como tener a disposición de los huéspedes la chimenea en el lobby y un ponche caliente delicioso que da una sensacion de provincia, todo el personal muy amable y dispuestos a orientarnos para cualquier tour por la ciudad, e hotel es algo ruidoso por estar en el centro, pero todos los atractivos turísticos estan a la mano así que bien vale la pena el ruido, muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Srta. Cristina,

Gracias por sus comentarios, trabajamos para usted y buscaremos lograr su entera satisfacción.

Lizandro Espino Chan

Opinión escrita 3 octubre 2013

Un hotel que tiene en su punto más fuerte la ubicación al estar a pasos de los tours y a 1 minuto de la catedral. La modernidad de su pequeño lobby contrasta con la antigüedad de sus habitaciones que son pequeñas y algo ruidosas. LAMENTABLEMENTE durante nuestra estancia hubo un viaje de generación que no pudieron controlar y el hotel parecía un antro. Nosotros íbamos a una boda y todos nos quejamos. Un hotel de 3 estrellas con muchas áreas de oportunidad. No probamos los alimentos ni las bebidas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Argento Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado huésped,

Reciba nuestro saludo y agradecimiento por sus comentarios que nos hace llegar, nuestro proyecto de remodelación lo haremos en todas las áreas y seguiremos mejorando.

Lizandro Manuel Espino Chan
Gerente