“Céntrico, contemporáneo y silencioso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Torres Hotel

Casa Torres Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Zacatecas
Ciudad de México, México
“Céntrico, contemporáneo y silencioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Se encuentra a dos cuadras de la Catedral de Zacatecas, fuera de la zona de mayor tráfico lo hace un hotel particularmente silencioso pero a unos pocos metros del centro histórico.
Es un hotel pequeño que cuenta con varios tamaños de habitaciones con una decoración contemporánea que resalta las obras de varios artistas zacatecanos. Yo recomiendo las habitaciones del último piso que tienen terrazas con vistas espectaculares de la ciudad (ver foto).
El hospedaje incluye un desayuno bastante completo de fruta con queso, pan tostado, jugo de naranja y café que se pueden tomar en el restaurante del hotel o pedir a la habitación. Los que desayunan más fuerte pueden ordenar a la carta.
Para celebrar el cumpleaños de mi marido reservé nuestra estancia aprovechando la oferta del paquete lunamielero que incluyó una botella de vino, un arreglo de flores y bocadillos dulces y salados (ver foto).
Recomiendo este hotel a parejas sin niños.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Aguascalientes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

El pasado fin de semana ( 7 al 8 de abril) asisti a la ciudad de Zacatecas, solo consegui reservar en este hotel, no lo conocía, al ver la pagina web, me sorprendia y a la vez esta incredulo de que asi estuviera, ya que muchas veces lo que se presenta no va de acorde con la realidad, pero en este caso, QUEDE GRATAMENTE SORPRENDIDO, al llamar para hacer la reservación, me dijeron que solo tenían una habitación de las mas pequeñas del hotel, y que en cuanto me llego a mi correo electrónico la confrimación de la reserva, me volvían a indicar que era de los mas pequeños, que dicho hotel en total tiene trece habitaciones, y se ubican en tres pisos. La finca donde se ubica es una antigua finca, perfectamente acondicionada con decoración modernista.
Llegue a las 11:15 am al hotel, me dijeron que aún no estaba lista la habitación, siempre con una amabilidad que en verdad sorprendia.
Al ingresar al cuarto, despues de caminar por el centro de la ciudad, regrese a descansar y no tuve necesidad de preguntar si ya estaba lista mi habitación ellos me entregaron la llave de la habitación 206, y ya estaban mis maletas en el mismo, me di cuenta que efectivamente, si era pequeño, pero ofrecía todas las comodidades que se podían tener, aire acondicionado, tv color, telefono, el piso de la habitación era de duela, cero alfombra, el baño muy bonito con la suficiente presion en la regadera, la ventana cero ruidos del exterior, a pesar de esta muy cerca de la escalera que llevaba al tercer piso y al restaurant, pense que eso sería un inconveniente, pero me di cuenta que era una ventana que cierraba herméticamente, al igual que la puerta.
La vista desde la terraza del hotel, es magnifica, ya que esta a tan solo una cuadra de la catedral y del mercado, no puede pedir mas.
El servicio del restaurant es excelente, es pequeño, pero impecable, el mismo sirve de bar, el servicio del internet es gratuito en todo el hotel, tiene tres señales que se pueden utilizar, además de buena velocidad.
Cuenta con cochera enfrente del hotel, es pequeño, pero caben los autos, se tienen que dejar las llaves del mismo para si es necesario mover algun otro vehiculo que quiera salir, esto para mi es lo de menos.
La decoración es bonita, y siempre limpio, y la atención de las personas que me toco en suerte encontrarme siempre al pendiente de satisfacer o resolver la duda que se tuviera.
La relación calidad-precio es genial, tan es asi que pronto regresare a Zacatecas.
Lo importante es que NO SE permite fumar dentro de las instalaciones de este hotel, y tiene al ingresar un letrero que ya veran el la fotografia que anexare, aqui posiblemente si sería necesario hacerlo de una mejor presentación, pero al final de cuentas lo importante es como se indica que no se permite fumar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, claro que la diferencia es que las mas amplias con las que tienen...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

deseo felicitar a este hotel super chiquito, pero
De excelente gusto, las habitaciones son modernas
Muy bien decoradas y la cama es una delicia, el personal
Muy amable y todo de primera calidad. Lo unico por
Aconsejarles es reforzar las habitaciones contra. El ruido
De las habitaciones contiguas y del generado en la cocinam
Seguro que volveria!

• Se alojó en junio de 2011
Durango, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Tiene un servicio muy personalizado y amable, esta excelentemente ubicado y no se pueden perder la vista nocturna del centro de Zacatecas desde su restaurant

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

Información adicional sobre el Casa Torres Hotel

Establecimiento: Casa Torres Hotel
Dirección: Calle Primero de Mayo #325 | Centro Histórico, Zacatecas, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Zacatecas
N.°2 de hoteles de negocios en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Torres Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Torres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Torres Zacatecas