“Ubicación, personal y habitación impecable”
Opinión sobre Casa Torres Hotel

Casa Torres Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un excelente hotel, con buena ubicación, para recorrer todo caminando, con estacionamiento, sin necesidad de utilizar el auto, todo el personal amables sin exagerar , el desayuno que incluyen es continental muy pobre en relación al precio, pero lo que sí vale la pena es la vista del restaurante; ponen una charola en el pasillo de la entrada del hotel con manzanas rojas preciosas para los huéspedes, que tomábamos cuando salíamos a recorrer la ciudad, sólo dan una mini, mini botellita de agua y hay otra que la venden, cara por cierto, y si sobra champoo o crema, no vuelven a poner al día siguiente, esto no me gustó, tampoco hay dos lámparas de buro, sólo una, detalle que tampoco me gustó pues los dos leemos antes de dormir, habitación pequeña, en planta baja, con ventana a la calle pero al parecer era de las grandes, pues vimos otras cuando subíamos al restaurante muy muy pequeñas y recargadas a la pared, sin espacio entre la pared y la cama. Lo que sí vale la pena es la ubicación pues aunque estuvimos toda la Semana Santa, la calle silenciosa y sólo una cuadra de la catedral, con muchas obras de arte en pasillo y cubo de la escalera. Decoración de buen gusto, aunque me pareció caro aunque sólo un poco....... Aunque parece que los hoteles en Zacatecas están sobrevalorados, supongo porque falta más competencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que verifiquen que habitación les darán. La que nos dieron estuvo muy bien, aunque nos pareció peque...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2014

Excelente relacion calidad- precio, decoracion impecable y buen gusto, staff amistoso, muy recomendable y muy buena ubicacion . Buenisimas vistas desde la terraza. Desayuno continental incluido de muy buena calidas

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

El hotel tiene dos edificios. Estuvimos en el edificio nuevo que está muy bien hecho y cómodo. Los cuartos son de buen tamaño y limpios. El hotel está muy bien ubicado y tiene un buen precio. El personal fue muy amable y dispuesto a dar un buen servicio.

Lo que no me gustó es que a través del extractor del baño se mete el olor a cigarro de otros cuartos. Además, hay algunos que no tienen ventana a la calle (tienen una ventana al pasillo), por lo que se oye a la gente que pasa por ahi o incluso del restaruant de la PB.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con ventana a la calle que tienen mejor ventilación y menos ruido.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2013

Aunque el lugar está bien ubicado, y la decoración del lugar hecha con gusto, el ruido es terrible.
Se escucha la voz de todo el mundo en las habitaciones como si estuvieran adentro del cuarto.

Tienen muy poco personal y la recamarera también es la cocinera.

Olvídense de desayunar a las 7:30, que es cuando "abre" el restaurante.

A esa hora llegan a poner el café.

Nos hospedaron en este lugar por trabajo, pero, por cuenta propia, ni vengan.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 octubre 2013

La relación costo - beneficio no me convenció: el hotel es bueno, la localización es buena sin llegar a ser sobresaliente, pues el camino hacia el centro, particularmente de noche, no está totalmente iluminado y se encuentra sobre una calle que no es la más bonita del centro. Reservé una de las habitaciones superiores ($1,600 la noche), la cama estaba solo bien, tenía un pequeño sofá cama, pero le falta algo, en realidad el cuarto es pequeño, y el techo es muy bajo, lo que te hace sentir un poco encerrado (entiendo que el edificio está adaptado para hotel). Tenía un balcón que la verdad esperaba más bonito, la vista no es tan sorprendente pues te encuentras con muchos cables y casas frente al hotel que en lugar de dejarte ver la catedral te lo impiden por sus tinacos, cables, tubos y demás. Sin duda lo peor del hotel o por lo menos de la habitación "superior" es el baño, extremadamente pequeño, es casi del mismo tamaño que un medio baño de una casa pequeña; sumamente incómodo y nada agradable, solo funcional, sin tina, no del nivel de lo que pagas desde mi punto de vista, además la ventana de ventilación da a las escaleras del hotel, lo cual es sumamente incómodo y desagradable.

La tarifa incluye desayuno continental, la calidad es buena, la cantidad sumamente raquítica, me esperaba un "bufet" de pan, frutas, poco de queso y jugos, no es así, te dan una pequeña porción de cada una. La atención es buena, entrada y salida ágil, nada de gastos ocultos, otro detalle: para ser un hotel "boutique" es decepcionante que el mini bar del cuarto tenga llave, obviamente no la pedí. La ciudad es muy bonita, pero sería mejor combinarla con un hotel que tal vez cueste más pero en verdad esté del nivel de lo que pagas, posiblemente volveré al Emporio, ese sí está en el centro (frente a la catedral), la tarifa no varía en más de 400 pasos.

En resumen, creo que es el primer hotel que encuentro sobrevalorado en tripadvisor, y lo he utilizado bastante, 99% del tiempo siendo sumamente confiable.

Consejo sobre las habitaciones: Si decides hospedarte aquí pide una que tenga balcón, aunque en verdad no es lo que esperas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

¿Has estado en Casa Torres Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Torres Hotel

Dirección: Calle Primero de Mayo #325 | Centro Histórico, Zacatecas, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Zacatecas
N.°2 de hoteles de negocios en Zacatecas
Rango de precios: 45 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Torres Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Torres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Torres Zacatecas