“Buen hotel”

Casa Torres Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 28 julio 2014

Que tal,

Mi esposa y yo pasamos un fin de semana aqui, y nos parecio muy buen hotel, las habitaciones super comodas, con todo lo necesario, el menu del restaurant delicioso, en fin todo en orden, inclusive cuentan con estacionamiento ! Excelente! Sin duda en nuestra proxima visita volveremos. El unico detalle fue que la WIFI del hotel estaba intermitente y pues eso nunca es comodo, espero que resuelvan esos problemas tecnicos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel y la verdad que desde que llamas para hacer tu reservación es un trato de lujo, recibi una habitación de lujo, super limpia y con muy buen gusto la decoración. El desayuno incluido es continental, pero la verdad está super bien servido. El recepcionista Gonzalo es super atento.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un excelente hotel, con buena ubicación, para recorrer todo caminando, con estacionamiento, sin necesidad de utilizar el auto, todo el personal amables sin exagerar , el desayuno que incluyen es continental muy pobre en relación al precio, pero lo que sí vale la pena es la vista del restaurante; ponen una charola en el pasillo de la entrada del hotel con manzanas rojas preciosas para los huéspedes, que tomábamos cuando salíamos a recorrer la ciudad, sólo dan una mini, mini botellita de agua y hay otra que la venden, cara por cierto, y si sobra champoo o crema, no vuelven a poner al día siguiente, esto no me gustó, tampoco hay dos lámparas de buro, sólo una, detalle que tampoco me gustó pues los dos leemos antes de dormir, habitación pequeña, en planta baja, con ventana a la calle pero al parecer era de las grandes, pues vimos otras cuando subíamos al restaurante muy muy pequeñas y recargadas a la pared, sin espacio entre la pared y la cama. Lo que sí vale la pena es la ubicación pues aunque estuvimos toda la Semana Santa, la calle silenciosa y sólo una cuadra de la catedral, con muchas obras de arte en pasillo y cubo de la escalera. Decoración de buen gusto, aunque me pareció caro aunque sólo un poco....... Aunque parece que los hoteles en Zacatecas están sobrevalorados, supongo porque falta más competencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que verifiquen que habitación les darán. La que nos dieron estuvo muy bien, aunque nos pareció peque...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

Excelente relacion calidad- precio, decoracion impecable y buen gusto, staff amistoso, muy recomendable y muy buena ubicacion . Buenisimas vistas desde la terraza. Desayuno continental incluido de muy buena calidas

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

El hotel tiene dos edificios. Estuvimos en el edificio nuevo que está muy bien hecho y cómodo. Los cuartos son de buen tamaño y limpios. El hotel está muy bien ubicado y tiene un buen precio. El personal fue muy amable y dispuesto a dar un buen servicio.

Lo que no me gustó es que a través del extractor del baño se mete el olor a cigarro de otros cuartos. Además, hay algunos que no tienen ventana a la calle (tienen una ventana al pasillo), por lo que se oye a la gente que pasa por ahi o incluso del restaruant de la PB.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con ventana a la calle que tienen mejor ventilación y menos ruido.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
A 0,3 km

¿Has estado en Casa Torres Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Torres Hotel

Dirección: Calle Primero de Mayo #325 | Centro Histórico, Zacatecas, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Zacatecas
N.°2 de hoteles de negocios en Zacatecas
Rango de precios: 39 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Torres Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Torres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Torres Zacatecas