“Bien por el precio”

Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Zacatecas
NL
“Bien por el precio”
Opinión escrita el 28 febrero 2009

El hotel esta dentro de una casona vieja y se nota parchado en sus habitaciones. Podrian decorarlas mejor. El mobiliario esta viejo, pero esta limpio. Esta bien si tienes un presupuesto limitado. Tiene buena ubicacion, cerca de la actividad, pero tampoco EN la actividad, lo que hace que no se oigan los ruidos cuando hay espectaculos en la plaza, y el personal es amable.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia

Tamps.
Opinión escrita el 10 agosto 2007

Fui con mi familia a este hotel, la verdad que no quede nada satisfecho con el servicio y la habitacion, un cuarto mal equipado, nula ventilacion, con olor a humedad e incomodo, su estacionamiento tambien muy incomodo y poco practico, tuve que salirme y hospedarme en otro hotel, aparte separe con tarjeta de credito, y al salir liquide en efectivo, cuando me llego el edo. de cta de la tarjeta me lo habian cargado nuevamente , hable y recupere el dinero, pero esto habla de una mal servicio.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zacatecas

mexico
Opinión escrita el 8 mayo 2007

en realidad la critica no existe solo es el comentario mas umilde y sencillo que les puedo manifestar y es el servicio y las instalaciones osn adorables en toda la exprecion de la palabre y gracias por su atencion y espero regresar pronto ya que ensu hotel tambien tube la alegria mas grande de mi vida, que fue el reencuentro con mi hijo, y les reitero mis felicitaciones y gracias

Se alojó en octubre de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Maria Benita

Información adicional sobre el Hotel Posada Tolosa

Establecimiento: Hotel Posada Tolosa
Dirección: Juan de Tolosa No. 811, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Tolosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Tolosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.