Meson de Jobito(Zacatecas)
Casa Cortes(Zacatecas)
Casa Santa Lucia(Zacatecas)
46 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2015

Tiene mas de 4 años que visite el hotel. Es un hotel pequeño, pero me parecio encantador. Las habitaciones son espaciosas, y funcionales. Limpio, La atencion si es un poco limitado en cuanto al recibimiento,y trato un poco frio. La ubicacion es excelente, pleno centro, puedes caminar por los puntos turisticos de interes. Es de los lugares donde mas he caminado y disfrutado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

El hotel se encuentra en muy buena ubicación ya que esta en el centro de la ciudad y es muy sencillo irse caminando a todos los atractivos turísticos. Me encanto el hotel ya que es tipo colonial, la decoración esta muy bonita, las habitaciones son sumamente amplias y muy cómodas, con excepción del baño que si es un poco reducido. La única falla que le veo es el trato por parte de su personal, pareciera que siempre están molestos, la única persona que fue amable fue el botones.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel presenta muy buena ubicación en el centro de la Ciudad, lo que favorece llegar caminando a los principales atractivos. El edificio del S XVII permite alojarte en un lugar lleno de historia.

La persona que nos atendió durante nuestra estancia, no fue amable y pareció molesto al atendernos, el baño pudiera mejorar y hacerlo más agradable, tanto en el color como sencillamente al cambiar la regadera.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de noviembre de 2014

El hotel está ubicado en pleno centro de Zacatecas, una ciudad para caminarse, lo que hace que sea una excelente ubicación. Es una vieja casona habilitada como hotel, les quedó muy bonito, las habitaciones son amplias y cómodas. Aunque está en el centro, una vez adentro no se siente el bullicio de afuera.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Es una construcción antigua, de estilo colonial muy bonita. La habitación era cómoda y el personal fue muy amable. El baño me pareció un poco reducido, pero creo que no había manera de hacerlo mas grande.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia