Los precios más bajos para tu estancia
Priceline
50 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/01/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
48 US$
Etrip50 US$
Ver las 8 ofertas
52 resultados
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de precio muy accesible, con habitaciones amplias, limpias, bien decoradas.
Sin problemas de ningún tipo (reservas, atención, agua caliente, etc)
Personal amable y dispuesto a ayudar
Excelentemente bien ubicado (a unos pasos de Catedral en pleno centro) pero tranquilo y familiar.
Sin duda regresaríamos

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016

Hotel chico, cómodo y muy céntrico. Excelente hotel en el centro de la ciudad. Podrás llegar a muchos lugares del centro caminando, iglesias, restaurantes, cajeros automáticos, tours. Ademas es muy limpio y económico. Estacionamiento gratis con valet parking.

Small, comfortable and very well located Hotel. Excelent hotel in historic down town. You can get walking from the hotel to churches, restaurants, ATMs, tour guides. It's very clean and economic. Free parking.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 2 está pegada a un antro,se escucha algo ruido por las noches. Room 02 is close to a club, you will hear some noice at nights.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para hospedarte en Zacatecas. Tiene estacionamiento con servicio de valet parking, por cierto muy amable y servicial el joven que nos recibió. El lugar está hermoso ya que es una casona de 300 años de antigüedad que conservan en muy buen estado y muy limpia, tiene agua caliente y la habitación que nos toco era una doble y no era muy grande pero tampoco muy pequeña. La ubicación esta excelente porque está a un lado de la catedral y en frente del mercado González Ortega, a los lados hay diversos comercios y una cafetería, así que caminando puedes recorrer el centro histórico. Quiero darle las gracias al Sr. Nicolás Hurtado encargado de la recepción ya que se porto muy amablemente con mi familia y además nos dio un tour por el hotel. Si visitan Zacatecas no duden en considerar la opción de hospedarse en este hermoso lugar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

Es un buen hotel, conocimos tres habitaciones diferentes:
En la primera el único detalle fue el colchón muy duro, la habitación es muy estética y el baño funcional.
La segunda habitación fue doble y todo estaba bien pero no tenía ventanas y es bastante oscuro.
La tercera, el hotel estaba lleno y solo había habitación en la azotea, es una habitación bonita pero los colchones son realmente duros, no tiene ventilación en el baño y la puerta del mismo es traslúcida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de plantas bajas son muy buenas, las habitaciones de la azotea no son recomendables.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque solo le quede un día el hotel es pequeño pero por eso no quiere decir que es como está en el centro del la ciudad lo cual te permite conocer la ciudad , la habitación es rústica pero agradable muy bien decorado te transporta a otra época lo único que se le pongo observación es a sus almohadas ya que son muy duras y si tienes cuello sensible lo sentirás al día siguiente aparte de eso es agradable y recomendable en relación calidad-precio

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios