Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
52 resultados
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Este hotel cuenta con excelente ubicación, desde aquí puedes ir caminando a todas las atracciones del centro histórico, que por cierto ofrece una vista hermosa.
Tiene una relación calidad-precio ideal, la atención del personal es más que excelente, te brindan todo lo necesario para una estadía cómoda.
Verdaderamente lo recomiendo y volvería a hospedarme ahí.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Todo nos ha parecido excelente, desde la reservación hasta el check out, con personal muy amable y eficaz.
Hotel céntrico de estilo antiguo. A pesar de ser un hotel pequeño, cuenta con habitaciones grandes y cómodas, bien decoradas con su estilo particular rústico muy acorde a las instalaciones. Camas agradables y tranquilidad.
100% recomendado.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

De entrada yo amo la ciudad de Zacatecas por sus habitantes e infraestructura, en este hotel (hostal), he pasado momentos maravillosos en familia, con colegas y en reuniones de trabajo, no solo sirve para estar en pleno corazón de esta hermosa ciudad, sino para trabajar fuera de tu viciado mundo de tu oficina en un lugar de tranquilidad y confort. Mi próximo viaje a esta hermosa ciudad es en Septiembre.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja o primer piso.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Buena opción para hospedarse en el centro de Zacatecas, precio accesible, es una antigua casona recién renovada, habitaciones limpias y agua caliente, muy tranquilo. Buen servicio de estacionamiento aunque tiene horario de 8 a 22 horas, nosotros salimos a las 7 de mañana, no usamos el estacionamiento y lo tuvimos que dejar el coche frente al hotel, sin ningún problema. el baño es muy chico pero limpio, nos tocó una habitación doble muy tranquila en el primer piso. El personal de trato amable y dispuesto a ayudar. Mil pesos por la habitación doble. Tiene WiFi y reglas para el consumo de luz. Esta a dos cuadras de la Catedral de Zacatecas y de la mayoria de los servicios turisticos. De ahi nos desplazamos facilmente a la mina, mercado, catedral, la Bufa y restaurantes y cafes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion doble en el primer piso muy tranquila en un ambiente de jardín natural
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de precio muy accesible, con habitaciones amplias, limpias, bien decoradas.
Sin problemas de ningún tipo (reservas, atención, agua caliente, etc)
Personal amable y dispuesto a ayudar
Excelentemente bien ubicado (a unos pasos de Catedral en pleno centro) pero tranquilo y familiar.
Sin duda regresaríamos

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja