“Grata sorpresa.”

En el puesto nº 35 de 171 Restaurantes en Zacatecas
Intervalo de precios: 11 US$ - 17 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Descripción: Negocios, Aniversario, pedidas de Matrimonio, Familiar , Entre Amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El centro de Zacatecas padecía de pobreza de opciones para comer bien, por lo que Saluti fue una sorpresa grata.
Pedí un ceviche peruano excelente y abundante y, de segundo plato, un rib-eye angus cocinado en su punto y con una agradable ensalada de guarnición; mi acompañante pidió una excelente ensalada con alcachofa y el asado de boda, de muy buena factura y tan abundante que venció a un joven con buen diente. El café expresso bien hecho. A los postres, desafortunadamente, no llegamos vivos, será para la siguiente visita, que sin duda haremos.
Muy recomendable mñn

Bernardo S, Propietario en Saluti CarneVino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2016

Muchas gracias Sr Gabino seguimos a sus ordenes Saludos!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Es una de las mejores opciones en la ciudad para comida italiana buen vino y pizas, para mi gusto es caro café y postres recomendables, el lugar es agradable pero yo creo que si ajustarán precios estaría todos los días lleno.

Hola muchas gracias por sus comentarios Restaurante Saluti estamos a sus ordenes
saludos!

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

El ambiente es muy comodo y muy italiano, el servicio es muy bueno, la comida casi excelente, en general buen lugar cuando de Italiano se refiere, la ubicación es muy buena también.

Hola Sr enrique le agradecemos sus comentarios , Seguimos a sus ordenes saludos!

Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran cena, deliciosa la comida y el servicio. El ambiente es tranquilo y cómodo para comer o cenar con tu pareja o familia.

Hola Sr Jose manuel, muchas gracias por sus comentarios seguimos a sus ordenes Saludos!

Opinión escrita 25 de abril de 2016

Vinimos aquí por invitación y aunque éramos un grupo numeroso, que incluía extranjeros, el servicio fue inigualable. Quedé muy satisfecho del mismo. Y la comida no se quedó atrás. Los platos eran para compartir, servidos al centro, y fueron varios tiempos, los cuales incluyeron entrada, ensalada, carne, asado de boda zacatecano y postre. Además nos dieron barra libre en ciertos licores. La verdad, nuestra experiencia aquí fue superior, tanto que estuvimos por más de dos horas. Además, había un cantante en vivo, que hasta las mañanitas le cantó a uno de nuestros invitados, acompañado de uno de los meseros, que tenía una voz envidiable. Definitivamente regresaría.

Hola amigo muchas gracias por sus comentarios seguimos a sus ordenes , saludos !