Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Travelocity
Etrip
58 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 06/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hampton
Expedia.com60 US$
Traveluro63 US$
Ver las 17 ofertas
491 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En éstos tiempos actuales de COVID te da muchísima confianza que te anuncien al llegar que tu habitación ha sido sanitizada y que por lo tanto podrás llegar a descansar confortable y seguro.
Además, el hecho de estar en avenida te permite llegar relativamente pronto (10 minutos) al centro de Zacatecas si vas de turista.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mauricio Tapia, General Manager en Hampton by Hilton Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2021

Bunas tardes Alan, agradecemos mucho su comentario, los hoteles Hilton alrededor del mundo han implementado un programa de limpieza y desinfección denominado Hilton Clean Stay, con productos de grado hospitalario, para ofrecer la seguridad y atención que nuestros invitados merecen.

Le invitamos a regresar pronto a esta su casa

Opinión escrita el 5 de octubre de 2020

Como siempre descansar en las camas de Hampton es una maravilla, la atención del personal excelente, el desayuno muy rico y basto. Además de que cumplen con todas las medidas de seguridad y limpieza por COVID-19, sin duda la mejor opción.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Mauricio Tapia, General Manager en Hampton by Hilton Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2020

Buenos días Sr Garza, para la Familia Hampton Inn By Hilton Zacatecas, ha sido un verdadero honor tenerlo en esta su casa, agradecemos mucho su preferencia, como bien menciona hemos implementado nuestro programa Hilton Clean Stay el cual establece fuertes medidas de limpieza y desinfección. estas acompañadas siempre de la calidez característica de los Hoteles Hilton.

Le invitamos a regresar pronto con los brazos abiertos.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para hacer negocios y tareas en Zacatecas y ciudades cercanas el personal en su mayoría está bien entrenado son corteses y conocen la forma de solucionar problemas

Éramos un grupo de tres personas y todos coincidimos en que es un lugar bastante aceptable para nuestro viaje

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Mauricio Tapia, General Manager en Hampton by Hilton Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2020

Buenas tardes Alfonso es un verdadero gusto saber que nuestras instalaciones y colaboradores han logrado cumplircon sus expectativas, como bien lo menciona Hampton Inn By Hilton Zacatecas, cuenta con un ubucacion la cual resulta ideal para viajeros de negocios o de placer, ya que se encuentra a 15 min de los principales parque industriales de la ciudad y a 10 min del centro histórico.

Le invitamos a regresar pronto a esta su casa.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa porque además de contar con el mismo nivel de atención a la que nos tienen acostumbrados en hoteles de la cadena Hilton, pudimos confirmar la seriedad con que han tomado medidas relacionadas a limpieza y sanitizado obligadas por el Covid 19, esto nos dió la confianza de que podíamos disfrutar nuestra estancia en Zacatecas estando en muy buenas manos.
Gracias por el excelente servicio. Con gusto volveremos a hospedarnos en este hotel. Hasta la próxima¡¡¡
Edgar

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mauricio Tapia, General Manager en Hampton by Hilton Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2020

Buenas tardes Gedgarg, hemos leído con mucha atención su experiencia en Hampton Inn By Hilton Zacatecas, la cual nos llena de alegría y felicidad al saber que nuestro afamado programa Hilton Clean Stay, se ha implementado con éxito, logrando resaltar la limpieza y desinfección, aplicando productos de grado hospitalario.

Todos los miembros de equipo de Hampton Inn By Hilton valoramos mucho su preferencia, le esperamos pronto en esta su casa.

Nos despedimos con sincero aprecio.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre y es costumbre en los hoteles Hilton, recibí una atención increíble y el personal siempre fue muy atentó.
El hotel está ubicado a un costado de la plaza galerías Zacatecas y cuenta con estacionamiento propio

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Mario, agradecemos mucho tu comentario, el cual es muy importante para todos nuestros miembros de equipo quienes buscar recrear la filosofía de de Hilton en cada visita de cada uno de nuestros huéspedes. Ya que su felicidad es nuestra razon de ser.

Te invitamos a regresar nuevamente a Hampton Inn By Hilton Zacatecas, con los brazos abiertos.