“Buen Lugar”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 1 julio 2012

Es un lugar modesto, pero se come muy bien y los precios adecuados. Se recomienda

Opinión escrita 4 marzo 2012

son divertidas las conbinaciones.excelente, me encanta

Opinión escrita 15 febrero 2012

sin duda una de las partes donde se sirve las mas ricas hamburguesas del estadoo

Opinión escrita 19 enero 2012

Me gusta la preparación de sus platillos, lo que no me gusta es que no venden nada de sopas ni caldos.

Opinión escrita 6 junio 2009

Todo al carbon! Desde samplers, papas asadas enormes riquisimas hasta parrilladas de carne muy completos y riquisimos!! Te puedes tomar una beer, refresco o aguas naturales.. Un lugar muy familiar k tiene hasta un espacio de juegos para ninios. No tiene mucho estacionamiento pero el valet parking se ocupa de tu automovil. De todo lo que he visitado en Zacatecas ahora ya viviendo aqui es con lo mejor k me he topado y no tan caro. Realmente recomiendo las fajitas de arrachera.