“Encantador”

Ocupa el puesto n.º1 de 95 hoteles en Puebla
Atizapán de Zaragoza, México
“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente Hotel, lo recomiendo ampliamente. Esta muy bien ubicado, el lugar es maravilloso, las instalaciones son muy bonitas y muy limpias, las habitaciones son preciosas y muy acogedoras, te sientes como en casa. La decoración de todo el hotel es impecable, la combinación de lo antiguo del lugar con lo moderno es espectacular.

La atención es única, cuidan cada detalle para que la visita sea placentera. Siempre están dispuestos a ayudarte y con la mejor actitud.

Definitivamente la mejor decisión hospedarme ahí , mejoro todas mis expectativas, sin duda regresare.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Asistí al restaurante del hotel con mi novia y puedo decir que la comida es realmente rica. Son platillos mexicanos y tiene un excelente relación precio-calidad. Mi novia pidió un chile en nogada muuuuy rico y bastante generoso. Yo pedí una muestra de 4 moles: rojo, verde, negro y blanco. Los postres también no se quedan atrás aun que no tienen mucha variedad. Aunque asistimos en Domingo y estaba prácticamente lleno el servicio fue muy rápido y atento. Sin duda lo recomiendo y a mi próxima visita es una visita obligada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Atlixco, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Lo primero que tengo que escribir sobre Casa Reyna es que ya tengo muchas ganas de regresar y apenas me fui ayer. Este hotel tiene todos los detalles cuidados, impecable por todos lados, muy buen servicio, mucho movimiento y un estilo muy particular.

Sus habitaciones son comodísimas, las camas deliciosas con unas sabanas finísimas, muy amplias, huelen rico, las amenidades son pineda covalin, la presión del agua es buenísima, en fin, un lugar donde no te quieres parar de la cama y seguir disfrutando.

Su restaurante no tiene comparación, me atrevo a decir que es uno de los mejores de todo Mexico, muy buenos precios, porciones abundantes y una sazón en verdad increíble.

Ademas el lugar tiene un gusto exquisito en su decoración.

Sin duda este lugar es una super opcion

Consejo sobre las habitaciones: 209 muy amplia, comoda, impecable, esta en el segundo piso y hay que subir escaleras
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fué una gran experiencia el hospedarse este este hermoso lugar.

El cuidado de cada detalle es impresionante, la atención de todo el personal, el restaurante es simplemente el mejor de la ciudad, las habitaciones perfectamente diseñadas para el descanso y relajación, es una hermosa combinación de lo antiguo con lo moderno.
El personal todo el tiempo dispuesto a ayudar y hacer de nuestra estancia muy agradable.

Volveremos muy pronto!

Super recomendable!!!!

Simplemente Divino!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Totalmente recomendable. Realmente cuando uno tiene la oportunidad de ir a un establecimiento donde se evidencia una gestión transversal de calidad y donde todo el personal se siente orgulloso de trabajar en un hotel singular, esa esencia se destila en el ambiente. Patrimonio, tradición, diseño e innovación. Artesanía tradicional y creatividad mexicana contemporánea que le confieren una identidad singular. Calidad de instalaciones y de servicios. Una cocina excepcional, donde se manifiesta la maravillosa gastronomía poblana.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico

Información adicional sobre el Casareyna Hotel

Establecimiento: Casareyna Hotel
Dirección: Privada 2 Oriente 1007 | Col. Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Puebla
N.°1 de hoteles románticos en Puebla
N.°1 de hoteles spa en Puebla
N.°1 de hoteles de negocios en Puebla
N.°1 de hoteles para familias en Puebla
N.°9 de hoteles al mejor precio en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casareyna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casareyna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casareyna Puebla
Hotel Casareyna Puebla