Casareyna Hotel
88 US$
59 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hostel Casona Poblana(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
  • Desayuno incluido
73 US$
Priceline
Hotel Gilfer(Puebla)
47 US$
43 US$
  • Parking gratis
Hotel del Capitán de Puebla(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
36 US$
849 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Acudi a Puebla por una cita de negocios con la Volkswagen y quede de los mas satisfecho con mi visita a casareyna. Grandiosos detalles en el lugar, servicio de lo mejor en todo momento y tiene una serie de espacios que me encantaron y me hicieron disfrutar una visita de negocios como si hubiera sido por placer.

Lo único en lo que puedo pensar es en traer a mi familia lo mas pronto posible y disfrutar de este lugar y de Puebla.

Cosas que me llamaron la atención: estacionamiento y agua gratis, muy buena tarifa, la comida de su restaurante es magnifica, la ubicación es perfecta, estas en el centro pero a 15 minutos de la planta armadora, gente amable y servicial y la habitación de lo mejor, sabanas excelentes y lujo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que nuestra experiencia de resume en un solo enunciado: "vale cada peso". La atención es espectacular, las habitaciones espaciosas, modernas e inmaculadas, pero lo que definitivamente se lleva las palmas es el restaurante, por favor no se pierdan la degustación de moles, este platillo es toda una experiencia. Lo recomiendo ampliamente y por supuesto que no vemos la hora de regresar.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Nos gusto muchisimo nuestra estancia en Casareyna. Nos atendieron muy bien desde que llegamos, nos hicieron sentir en casa y disfrutamos mucho la amplitud, comodidad y detalles de sus habitaciones. Tienen arte por todos los rincones lo cual te hace sentirte transportado a otro sitio.

Su ubicacion es perfecta, solo tengan cuidado porque el GPS no funciona muy bien para llegar, nos comentaron que inclusive por eso en ciertos sitios pusieron la direccion de 2 oriente 1007 en lugar de la correcta que es privada 2 oriente 2007, ya que con 2 oriente siu funciona el GPS y llegas a la calle de atras lo cual me parece una buena solucion.

La comida de su restaurante es absolutamente deliciosa

Super recomendable casareyna para visitar puebla!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2014

Regrese a este hotel despues de casi dos años de no visitar Puebla y mi experiencia volvió a ser maravillosa, más clase, más estilo, mejores servicios y el mismo ambiente cálido que te hace sentir en casa.

Su restaurante es absolutamente fantástico.

Un apluso a la gente de recepción por su gran servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

No conocíamos Puebla, nos gusto mucho su ambiente, limpieza y comida. Hotel céntrico, Pero sobre todo la atención en Casa Reyna hizo q nuestra estancia haya sido aún más placentera.
Gracias a todo el personal q trabaja con gusto en este lugar.

Volveríamos con gusto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja