“Deliciosa y placentera estancia”
Opinión sobre Casareyna Hotel

Casareyna Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 13 mayo 2014

Desde hace mucho tiempo teníamos muchos deseos de conocer el hotel por comentarios y reseñas que habíamos oído. La verdad es que cada buen comentario ha sido atinado. La atención en el hotel es excelente por parte de cualquier elemento de staff, Elizabeth en la recepción es excelente y muy atenta. Las habitaciones son de muy buen espacio. Nosotros somos un matrimonio con una bebé y llevamos nuestra propia cuna de viaje y esta cabe perfecto entre la cama y la pared y me da muy buen espacio para verla y acostarla. La decoración del hotel y delas habitaciones no puede ser más hermosa y llena de paz. Definitivamente es una experiencia que volveremos a repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba hacia la parte interna del hotel. No sé si haya con vista hacia afuera pero...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Casareyna Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014

Hoy fui por primera vez después de escuchar mucho sobre este hotel y quede fascinada. Probé el buffet de postres y son deliciosos!! muy a gusto y agradable ambiente, instalaciones de primera y la atención del personal es cálida, atienden con gusto y cordialidad. El único detallito fue que el chico que nos atendió de pronto se nos desaparecía pero de ahí en fuera todo es excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Acudi a Puebla por una cita de negocios con la Volkswagen y quede de los mas satisfecho con mi visita a casareyna. Grandiosos detalles en el lugar, servicio de lo mejor en todo momento y tiene una serie de espacios que me encantaron y me hicieron disfrutar una visita de negocios como si hubiera sido por placer.

Lo único en lo que puedo pensar es en traer a mi familia lo mas pronto posible y disfrutar de este lugar y de Puebla.

Cosas que me llamaron la atención: estacionamiento y agua gratis, muy buena tarifa, la comida de su restaurante es magnifica, la ubicación es perfecta, estas en el centro pero a 15 minutos de la planta armadora, gente amable y servicial y la habitación de lo mejor, sabanas excelentes y lujo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que nuestra experiencia de resume en un solo enunciado: "vale cada peso". La atención es espectacular, las habitaciones espaciosas, modernas e inmaculadas, pero lo que definitivamente se lleva las palmas es el restaurante, por favor no se pierdan la degustación de moles, este platillo es toda una experiencia. Lo recomiendo ampliamente y por supuesto que no vemos la hora de regresar.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 17 abril 2014

Nos gusto muchisimo nuestra estancia en Casareyna. Nos atendieron muy bien desde que llegamos, nos hicieron sentir en casa y disfrutamos mucho la amplitud, comodidad y detalles de sus habitaciones. Tienen arte por todos los rincones lo cual te hace sentirte transportado a otro sitio.

Su ubicacion es perfecta, solo tengan cuidado porque el GPS no funciona muy bien para llegar, nos comentaron que inclusive por eso en ciertos sitios pusieron la direccion de 2 oriente 1007 en lugar de la correcta que es privada 2 oriente 2007, ya que con 2 oriente siu funciona el GPS y llegas a la calle de atras lo cual me parece una buena solucion.

La comida de su restaurante es absolutamente deliciosa

Super recomendable casareyna para visitar puebla!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico
El Sueño Hotel & Spa
El Sueño Hotel & Spa
N.° 23 de 100 en Puebla
Mesón Sacristía de La Compañía

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en Casareyna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casareyna Hotel

Dirección: Privda 2 Oriente 1007 | Col. Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°1 de hoteles spa en Puebla
N.°1 de hoteles de lujo en Puebla
N.°1 de hoteles de negocios en Puebla
N.°1 de hoteles románticos en Puebla
N.°1 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios: 57 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casareyna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casareyna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casareyna Puebla
Hotel Casareyna Puebla