“Un lugar para disfrutar y descansar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casareyna Hotel

Casareyna Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 96 hoteles en Puebla
Monterrey, México
“Un lugar para disfrutar y descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2011

Hola¡
Soy de Monterrey y estuve de visita en este fabuloso hotel en mis vacaciones de navidad y lo que puedo compartir con ustedes es que la relación precio-calidad es buena, el servicio es excelente y la atención personalizada, su localización es cercana al centro de Puebla, por lo que tienes la oportunidad de visitar varios lugares sin ningún problema.
Altamente recomendable, no se arrepentirán de visitar este hermoso hotel, con un toque colonial.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2011

Es un hotel pequeño bellamente remodelado con una excelente ubicación y una comida de buen sazón...realmente me gustó

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Estuve hospedado con mi esposa en mi primera noche de bodas y quede gratamente sorprendido. Los detalles en la habitacion, la decoracion con petalos y velas, las atenciones de todos los empleados hicieron de esta noche una noche inolvidable. Al otro dia nos dieron un desayuno delicioso y fue una muy agradable sorpresa el ver que el restaurante estaba lleno de gente de Puebla, eso habla de la gran cocina y servicio que tiene Casa Reyna. Al despedirnos la gente de recepcion fue muy amable y mostro su interes en nuestra estancia en todo momento, el director y los gerentes nos despidieron y en nuestro coche dejaron una notita de felicitacion por nuestra boda. El hotel esta un poco escondido y si empiezan a pedir referencias en la calle se van a perder les recomiendo seguir las instrucciones que el hotel manda, realente es facil llegar y vale la pena llegar a este bello lugar!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Llegamos al hotel Casareyna por recomendacion de algunos familiares y realmente la expectativa era muy alta ya que nos habian hablado muy bien del lugar. Nuestras expectativas no solo fueron cubiertas sino ampliamente superadas, el lugar tiene un ambiente muy especial, tranquilo, bonito, acogedor y lujoso, el personal es muy amable y servicial, todos estan para servirte. Ademas tienen una cocina deliciosa y el lugar es realmente hermoso. Las habitaciones son super comodas, sabanas egipcias, decoracion con talavera, en fin...Lugares como este son dignos de recomendar a todos y es una visita obligada en Puebla. Felicidades por todos los detalles y por hacernos sentir tan bien en nuestra estancia!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Oaxaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Su esmero en el servicio es muy bueno y la comida que ofrecen es deliciosa. Lo único que le falta es alberca.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico

Información adicional sobre el Casareyna Hotel

Establecimiento: Casareyna Hotel
Dirección: Privada 2 Oriente 1007 | Col. Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°1 de hoteles para familias en Puebla
N.°1 de hoteles románticos en Puebla
N.°1 de hoteles de negocios en Puebla
N.°1 de hoteles spa en Puebla
N.°1 de hoteles de lujo en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casareyna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casareyna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casareyna Puebla
Hotel Casareyna Puebla