“Comer en medio del pueblo”
Opinión sobre Mi Ciudad

Mi Ciudad
En el puesto nº 22 de 822 Restaurantes en Puebla
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Este restaurante tiene la particularidad de estar decorado como si comieran en medio de un pueblito mexicano. Tiene su librería, su panadería, su barbería, su café, etc. La cocina es la tradicional poblana de excelente factura, y la atención de primer nivel. Fuimos dos noches a cenar allí, y realmente nos gustó mucho. Está a pasos de la fuente que da a la Avenida Juarez, que es uno de los centros gastronómicos de Puebla.
EL precio va acorde al lugar, aunque no es de los más caros. Insisto que por su decoración, ambiente, atención y calidad merece ser visitado.

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Cocina gourmet Mexicana muy original y de excelente sazon. el pan echo en su propia panaderia es esquisito. El ambiente es familiar y dan muy buen servicio.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

La comida típica de Puebla es muy variada, pero aquí se pueden probar los platillos típicos y de temporada. La relación calidad-precio es aceptable por el servicio y las instalaciones. Lugar familiar, de negocios y buena atención. Si no tienes tiempo para comer mínimo 1 hora o 1 hora 20 minutos, mejor ven a cenar en este restaurante. Los chiles en nogada son obligados en agosto.

Opinión escrita 21 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Acudi al lugar por recomendacion de un amigo poblano. Pero pars la gran recomendacion que me dio realmente me parece que exagero. El mole dista de ser el mejor del area, no es malo pero no seria el representativo del edo. En general solo bien.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Me gusta. El servicio es muy variado. A veces es muy bueno y otras hay que estar llamando al mesero par todo. La comida es muy rica.