“Se ha vuelto caro...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mi Ciudad

Mi Ciudad
En el puesto nº 17 de 538 Restaurantes en Puebla
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se ha vuelto caro...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes con las bebidas más caras en Puebla, encarece tanto la cuenta que la relación calidad precio ya no es justa.
Fue uno de mis restaurantes favoritos, pero el Chile en nogada por ejemplo ya no es tan bueno como antes ( siguen teniendo la mejor nogada).
La última temporada de chiles preferí pedirlos para llevar porque beber en el restaurante ya es un lujo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“El servicio ha mejorado. Gracias!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía más de dos años sin visitar Mi Ciudad y esta vez que regresé me sorprendió gratamente descubrir que el servicio ha mejorado. Un platillo puede ser regular, pero si el servicio es excelente puede saber delicioso. Aclaro, lo que comí estaba bastante rico, sólo quise enfatizar el valor de una atención de calidad. Felicitaciones!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Los mejores chiles en nogada de Puebla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es probar los mejores chiles en nogada en Puebla, mi ciudad, es el restaurante que buscas, la atención es buena, las demás opciones del menú son para todos los gustos y es un lugar agradable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comer en medio del pueblo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Este restaurante tiene la particularidad de estar decorado como si comieran en medio de un pueblito mexicano. Tiene su librería, su panadería, su barbería, su café, etc. La cocina es la tradicional poblana de excelente factura, y la atención de primer nivel. Fuimos dos noches a cenar allí, y realmente nos gustó mucho. Está a pasos de la fuente que da a la Avenida Juarez, que es uno de los centros gastronómicos de Puebla.
EL precio va acorde al lugar, aunque no es de los más caros. Insisto que por su decoración, ambiente, atención y calidad merece ser visitado.

• Visitado el enero de 2014
San Francisco, California
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Cocina gourmet Mexicana muy original y de excelente sazon. el pan echo en su propia panaderia es esquisito. El ambiente es familiar y dan muy buen servicio.

Visitado el diciembre de 2013