“Excelente relación calidad- precio”
Opinión sobre Mi Ciudad

Mi Ciudad
En el puesto nº 18 de 645 Restaurantes en Puebla
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente relación calidad- precio”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Excelente restaurante, comida mexicana, buenas porciones, barato en general, bonito, servicio adecuado, un muy buen restaurante.

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se ha vuelto caro...”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes con las bebidas más caras en Puebla, encarece tanto la cuenta que la relación calidad precio ya no es justa.
Fue uno de mis restaurantes favoritos, pero el Chile en nogada por ejemplo ya no es tan bueno como antes ( siguen teniendo la mejor nogada).
La última temporada de chiles preferí pedirlos para llevar porque beber en el restaurante ya es un lujo.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“El servicio ha mejorado. Gracias!”
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía más de dos años sin visitar Mi Ciudad y esta vez que regresé me sorprendió gratamente descubrir que el servicio ha mejorado. Un platillo puede ser regular, pero si el servicio es excelente puede saber delicioso. Aclaro, lo que comí estaba bastante rico, sólo quise enfatizar el valor de una atención de calidad. Felicitaciones!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Los mejores chiles en nogada de Puebla”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es probar los mejores chiles en nogada en Puebla, mi ciudad, es el restaurante que buscas, la atención es buena, las demás opciones del menú son para todos los gustos y es un lugar agradable.

• Visitado el febrero de 2014
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comer en medio del pueblo”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Este restaurante tiene la particularidad de estar decorado como si comieran en medio de un pueblito mexicano. Tiene su librería, su panadería, su barbería, su café, etc. La cocina es la tradicional poblana de excelente factura, y la atención de primer nivel. Fuimos dos noches a cenar allí, y realmente nos gustó mucho. Está a pasos de la fuente que da a la Avenida Juarez, que es uno de los centros gastronómicos de Puebla.
EL precio va acorde al lugar, aunque no es de los más caros. Insisto que por su decoración, ambiente, atención y calidad merece ser visitado.

• Visitado el enero de 2014