“Muy buen lugar”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si de mole se trata yo creo que éste es el mejor lugar para comer y si es en familia aún mejor, he probado en diferentes lugares y aquí es en donde también se puede comer un muy buen mole poblano, hay buena relación en el costo-alimentos y sin duda es otra de esas buenas opciones para comer en Puebla...

Opinión escrita 27 febrero 2014

Excelente restaurante, comida mexicana, buenas porciones, barato en general, bonito, servicio adecuado, un muy buen restaurante.

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes con las bebidas más caras en Puebla, encarece tanto la cuenta que la relación calidad precio ya no es justa.
Fue uno de mis restaurantes favoritos, pero el Chile en nogada por ejemplo ya no es tan bueno como antes ( siguen teniendo la mejor nogada).
La última temporada de chiles preferí pedirlos para llevar porque beber en el restaurante ya es un lujo.

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía más de dos años sin visitar Mi Ciudad y esta vez que regresé me sorprendió gratamente descubrir que el servicio ha mejorado. Un platillo puede ser regular, pero si el servicio es excelente puede saber delicioso. Aclaro, lo que comí estaba bastante rico, sólo quise enfatizar el valor de una atención de calidad. Felicitaciones!

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es probar los mejores chiles en nogada en Puebla, mi ciudad, es el restaurante que buscas, la atención es buena, las demás opciones del menú son para todos los gustos y es un lugar agradable.