“Agradable y buena decoración. "Prueba las chalupas"”
Opinión sobre Mi Ciudad

Mi Ciudad
En el puesto nº 17 de 655 Restaurantes en Puebla
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Agradable y buena decoración. "Prueba las chalupas"”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para los turistas, porque tiene una decoración que simula una calle colonial, un grupo musical está dispuesto para ambientar.
La comida es buena, aunque nada espectacular, está bien si no tienes un paladar exigente. Si lo que buscas es realmente comida tradicional existen otros lugares mejores que visitar.

Visitado el marzo de 2014

Pachuca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si de mole se trata yo creo que éste es el mejor lugar para comer y si es en familia aún mejor, he probado en diferentes lugares y aquí es en donde también se puede comer un muy buen mole poblano, hay buena relación en el costo-alimentos y sin duda es otra de esas buenas opciones para comer en Puebla...

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente relación calidad- precio”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Excelente restaurante, comida mexicana, buenas porciones, barato en general, bonito, servicio adecuado, un muy buen restaurante.

Visitado el octubre de 2013
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se ha vuelto caro...”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes con las bebidas más caras en Puebla, encarece tanto la cuenta que la relación calidad precio ya no es justa.
Fue uno de mis restaurantes favoritos, pero el Chile en nogada por ejemplo ya no es tan bueno como antes ( siguen teniendo la mejor nogada).
La última temporada de chiles preferí pedirlos para llevar porque beber en el restaurante ya es un lujo.

• Visitado el febrero de 2014
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“El servicio ha mejorado. Gracias!”
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía más de dos años sin visitar Mi Ciudad y esta vez que regresé me sorprendió gratamente descubrir que el servicio ha mejorado. Un platillo puede ser regular, pero si el servicio es excelente puede saber delicioso. Aclaro, lo que comí estaba bastante rico, sólo quise enfatizar el valor de una atención de calidad. Felicitaciones!