“Consistente”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 abril 2014

Bastante bueno, la cocina y el servicio son buenos, clásica comida tradicional en un lugar que se presta para llevar a turistas. Buen ambiente familiar. El precio regular.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Es un buen lugar para los turistas, porque tiene una decoración que simula una calle colonial, un grupo musical está dispuesto para ambientar.
La comida es buena, aunque nada espectacular, está bien si no tienes un paladar exigente. Si lo que buscas es realmente comida tradicional existen otros lugares mejores que visitar.

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si de mole se trata yo creo que éste es el mejor lugar para comer y si es en familia aún mejor, he probado en diferentes lugares y aquí es en donde también se puede comer un muy buen mole poblano, hay buena relación en el costo-alimentos y sin duda es otra de esas buenas opciones para comer en Puebla...

Opinión escrita 27 febrero 2014

Excelente restaurante, comida mexicana, buenas porciones, barato en general, bonito, servicio adecuado, un muy buen restaurante.

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes con las bebidas más caras en Puebla, encarece tanto la cuenta que la relación calidad precio ya no es justa.
Fue uno de mis restaurantes favoritos, pero el Chile en nogada por ejemplo ya no es tan bueno como antes ( siguen teniendo la mejor nogada).
La última temporada de chiles preferí pedirlos para llevar porque beber en el restaurante ya es un lujo.